loslobos Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 me sale error funciona en iphone 5 ????? :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuki_eiri Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 me funciona en iphone 4s, pero dice que hay canales que ya no funcionan, creo que era el 13, mega y tvn :(saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 (edited) me sale error funciona en iphone 5 ????? :tecnico: Sí funciona, yo uso un i5 PD: Arregladas las imágenes! (me quedaron wenas xD) Edited March 18, 2013 by Chask0n Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinkito Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Quizás a alguien por ahí le sirva... ElTelon.com TV 1.0Descripción de la app: Todo el mundo seguramente la conoce, para ver canales de TV nacionales en sus equipos. Fue retirada del App StoreCompatibilidad: Todos los equipos. Requiere jailbreakImágenes: Dejo en las imágenes los canales que actualmente aparecen en la aplicación. buena Link de App Store: No disponible Link to comment Share on other sites More sharing options...
loslobos Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 me sale error funciona en iphone 5 ????? :tecnico: Sí funciona, yo uso un i5 PD: Arregladas las imágenes! (me quedaron wenas xD) mi equipo lo tengo sin jailbreak xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdemon Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 Gracias por el aporte, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacholonco Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chask0n Posted March 18, 2013 Author Report Share Posted March 18, 2013 me sale error funciona en iphone 5 ????? :tecnico: Sí funciona, yo uso un i5 PD: Arregladas las imágenes! (me quedaron wenas xD) mi equipo lo tengo sin jailbreak xD Por eso no te funciona :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cizzero Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 vale perrin, descargado, ahora a probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noa_Veneno Posted March 24, 2013 Report Share Posted March 24, 2013 Quizás a alguien por ahí le sirva... ElTelon.com TV 1.0 Descripción de la app: Todo el mundo seguramente la conoce, para ver canales de TV nacionales en sus equipos. Fue retirada del App Store Compatibilidad: Todos los equipos. Requiere jailbreak Imágenes: Dejo en las imágenes los canales que actualmente aparecen en la aplicación. Link de App Store: No disponible [/quot Aprobar se ha ficho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts