yieldpj Posted March 12, 2013 Author Report Share Posted March 12, 2013 Si no te funciona cambiando solamente la frecuencia, realiza una búsqueda ciega denuevo en las dos renuevo, en la que te dio el amigo, y en universal. Si eso hice, ya lo arreglé! En la frecuencia 9750 - 10750 mhz de lnb me mostraba los canales pero en otros tps como les conté.. Luego cambié a 9750 - 10600 mhz y me pescó el tp 11884 V 27500 pero con señal 45% 5% así que giré el lnb de a poco y agarró señal con 72% calidad..Después conecté al dongle pero aún no parpadeaba, asi que ahora me guié por el tp de la llaves 11972 H 27500, giré otro poco el lnb y la dejé en 89% 73%. Conecté al dongle y funcó. Nunca me habia tocado un ajuste tan fino, la cagó ! Les agradesco todas las respuestas cabros!! El viejo quedó más tranquilo jajaa Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
molino1313XD Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 la mejor forma de aprender es la practica, pero si quiere ganarse una luquitas extras, experimente y aprenda con sus antenas en su casa, asi cuando lllegue donde un cliente, hara la pega mas rapida y prolijamente y el mismo le traera mas clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts