PaperCat Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Bueno, básicamente eso... ¿Qué tal es la marca "Whiskas"? Lo que pasa es que tengo un gatito de 3 meses más o menos (aclarar que soy nuevo en esto de los gatos y las mascotas en general ), y ahora último le hemos estado mezclando la comida de siempre con esos tarritos de Whiscas. Leí por ahí que no eran muy buenos debido a un exceso de sal que poseen, pero ¿es verdad? Agradecería si me pudieran orientar con respecto al tema y que me recomendaran alguna marca en específico. Saludos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 De hecho, no es nada bueno que coma esos alimentos humedos regularmente, de la marca que sean. A mi no me gusta el whiskas por lo que mencionas. Si puedes comprarle ese, tb puedes comprarle Catchow que es el mejr de los de super asi que cambiate mejor :) y no mas alimento humedo, le arruinas los dientes. Ni tp leche porque no la necesita, con el extruido y el agua es suficiente. Ahora, si tienes mas dinero (aunque al final es lo mismo porque le darás menos cantidad, o sea te durara mas la bolsa), comprale un proplan, royal canin o hills :) son harto mejores que los de super :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted March 13, 2013 Author Report Share Posted March 13, 2013 De hecho, no es nada bueno que coma esos alimentos humedos regularmente, de la marca que sean.A mi no me gusta el whiskas por lo que mencionas. Si puedes comprarle ese, tb puedes comprarle Catchow que es el mejr de los de super asi que cambiate mejor :) y no mas alimento humedo, le arruinas los dientes. Ni tp leche porque no la necesita, con el extruido y el agua es suficiente. Ahora, si tienes mas dinero (aunque al final es lo mismo porque le darás menos cantidad, o sea te durara mas la bolsa), comprale un proplan, royal canin o hills :) son harto mejores que los de super :)Gracias por la recomendación, Veterita. De hecho, ahora le estoy dando Master Cat, pero voy a probar con Cat Chow a ver si le gusta a este mono chico :hambre: Saludos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edge-chan Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Yo también recomiendo mucho la marca Cat Chow. Mi gata empezo con gatito (ella tenia 2 meses cuando la traje a mi casa) y ahora come de adulto (tiene 1 año y 3 meses). Si quieres darle comida humeda que sea muy poca y no tan seguido para que no se le forme sarro (los pellets secos se encargan de removerlo). Whiskas si tenia problemas con un exceso de sodio además que a los gatos no se les hacia tomar agua tan seguido. Hay gatos que les afecta y otros que no, pero para librarse de dudas mejor irse con cat chow. Y otra cosa: Si vas a comprar Cat Chow y tu gatito ya esta comiendo Master cat, no se lo quites de inmediato o le provoca diarrea. Los primeros dias le sirves Master cat con bien poco de Cat chow y pasando los dias le disminuyes la cantidad de Master cat y aumentas la de Cat Chow hasta que solo quede CC :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaperCat Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 Yo también recomiendo mucho la marca Cat Chow. Mi gata empezo con gatito (ella tenia 2 meses cuando la traje a mi casa) y ahora come de adulto (tiene 1 año y 3 meses). Si quieres darle comida humeda que sea muy poca y no tan seguido para que no se le forme sarro (los pellets secos se encargan de removerlo). Whiskas si tenia problemas con un exceso de sodio además que a los gatos no se les hacia tomar agua tan seguido. Hay gatos que les afecta y otros que no, pero para librarse de dudas mejor irse con cat chow. Y otra cosa: Si vas a comprar Cat Chow y tu gatito ya esta comiendo Master cat, no se lo quites de inmediato o le provoca diarrea. Los primeros dias le sirves Master cat con bien poco de Cat chow y pasando los dias le disminuyes la cantidad de Master cat y aumentas la de Cat Chow hasta que solo quede CC :)Gracias por el consejo :ok: Voy a esperar a que se le empiece a acabar el Master Cat para hacerle el cambio entonces... Saludos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrthings Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Apoyo lo que dice veterita Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 El cat chow vale lo mismo que el whiskas (3 lucas el kilo aprox en supermercado, 2 lucas en tiendas de alimentos "suelto"), y tal como dicen ahí, te vas a la segura. al menos a mi gata siempre le compro de ese, y se le ve bien sanita =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
japb Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 No recomiendo whiskas... pero tampoco es recomendable darle de un sólo tipo de alimento al gato. Es bueno que se acostumbre a varios tipos de concentrado, pues que coman sólo de uno (y whiskas sobre todo) conlleva a problemas renales a los gatitos. Lo digo con experiencia. Tambien es muy necesario que el gato siempre tenga su pote de agua fresca!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zerzan Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Lamentablemente todas las marcas antes pronunciadas contienen Transgenicos los que aun no sabemos que tan dañinos son para nosotros como para nuestros acompañantes gatunos y perrunos. Info: http://www.rap-chile.com/news_files/Guia_OGM_y_alternativas_dic_2012_Chile_3ED.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted May 27, 2013 Report Share Posted May 27, 2013 Lamentablemente todas las marcas antes pronunciadas contienen Transgenicos los que aun no sabemos que tan dañinos son para nosotros como para nuestros acompañantes gatunos y perrunos. Info: http://www.rap-chile.com/news_files/Guia_OGM_y_alternativas_dic_2012_Chile_3ED.pdf Leí tu propaganda que pusiste, pero en ninguna parte dice que efectos negativos tienen. Ni siquiera uno... creo que si van a alarmar a la población, deberían hacerlo con bases, y no hablar sin conocimiento.Es como que yo dijera que aún no sabemos el daño que puede causar el usar quemadores de aceite aromático en las casas 0 fundamento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts