PaperCat Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Bueno, básicamente eso... ¿Qué tal es la marca "Whiskas"? Lo que pasa es que tengo un gatito de 3 meses más o menos (aclarar que soy nuevo en esto de los gatos y las mascotas en general ), y ahora último le hemos estado mezclando la comida de siempre con esos tarritos de Whiscas. Leí por ahí que no eran muy buenos debido a un exceso de sal que poseen, pero ¿es verdad? Agradecería si me pudieran orientar con respecto al tema y que me recomendaran alguna marca en específico. Saludos~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 De hecho, no es nada bueno que coma esos alimentos humedos regularmente, de la marca que sean. A mi no me gusta el whiskas por lo que mencionas. Si puedes comprarle ese, tb puedes comprarle Catchow que es el mejr de los de super asi que cambiate mejor :) y no mas alimento humedo, le arruinas los dientes. Ni tp leche porque no la necesita, con el extruido y el agua es suficiente. Ahora, si tienes mas dinero (aunque al final es lo mismo porque le darás menos cantidad, o sea te durara mas la bolsa), comprale un proplan, royal canin o hills :) son harto mejores que los de super :) Link to comment Share on other sites More sharing options...