Uchiha Madara Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Hola, me compré un s3 usado hace un tiempo. Quería saber si existe para entel la actualización a esta versión de android y si existe como la puedo obtener ya que al entrar a kies me aparece "el dispositivo no admite actualización del softwarea través de kies" saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 (edited) Descarga el último firmware salido para el S3, buscalo en samfirmware.com para el I9300, luego puedes usar el mismo procedimiento que esta posteado para el S2 en el área de tutoriales Saludos Rodrigo A. Edited March 11, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uchiha Madara Posted March 10, 2013 Author Report Share Posted March 10, 2013 Gracias, hice lo que me dijiste pero ahora se me presentó otro problema.me aparece "no registrado en la red"Por lo que me fije, al parecer el equipo tiene la imei cambiada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts