diegojaqueu Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 http://autos.demotores.cl/vv-8759-chevrolet-sonic-ii-hb-5p-1.6-mt aki sale una foto del tablero completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 (edited) uta compadre no será el AT FULL? ese viene hasta con sunroof incluso me parece que es el único que viene en negro como opción de color la radio de arriba no corresponde al modelo de chile Edited March 16, 2013 by ricardo_downhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted March 16, 2013 Author Report Share Posted March 16, 2013 MIra hoy fui a la automotora a solucionar el tema de la inscripción, y vi uno que tenian, pero era el full y tenia esa radio está en al foto que posteó Diego. He buscado en google, pero no he encontrado la diferenncia. Esto es pq el Sonic I viene con otra radio, la que tengo, y cuando busco fotos de la radio del sonic II viene con la radio de la foto que posteraron. Todo es para poder descubrir bien si el que me vendieron finalmente fue el I o el II, dado que hay diferencia de precio. Eso.ammm, otra cosa, los vendedores a veces no tienen idea de lo que venden, ni si quiera saben cuales son las diferencias entre las diferentes versiones para un mismo modelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 (edited) ahora, tenes la version II basica o LT? si es la basica, la unica diferencia del I y el II en ese caso, es el ISOFIX que son los anclajes en los asientos para las sillas de niños, si los tienes, tienes el II, sino, tienes el Iaqui encontre la foto de la radio de un Sonic II LT pero es sedan Edited March 16, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted March 16, 2013 Author Report Share Posted March 16, 2013 ahora, tenes la version II basica o LT? si es la basica, la unica diferencia del I y el II en ese caso, es el ISOFIX que son los anclajes en los asientos para las sillas de niños, si los tienes, tienes el II, sino, tienes el I aqui encontre la foto de la radio de un Sonic II LT pero es sedan [/spoiY Yo tengo el basico. Radio del sonic II LT es diferente a la del sonic II basico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 la unica diferencia segun la pagina, es que la version LT tiene entrada USB Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted March 16, 2013 Author Report Share Posted March 16, 2013 la unica diferencia segun la pagina, es que la version LT tiene entrada USBEl usb esta en otra parte, no al lado de la radio. Estoy espezando a dudar ya... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 por lo general el USB esta al lado de la palanca de cambios por la comodidad, pero esa es la diferencia entre las radios de una basica a un LT Link to comment Share on other sites More sharing options...
earandal Posted March 17, 2013 Author Report Share Posted March 17, 2013 Yapo, mira el usb viene escondido en una guantera adicionalr, que esta arriba de la guantera principal. Mi auto tiene el espacio para instalarle el usb. Pero pienso que la radio debe ser la misma, pero sin el chiche del usb. En un rato mas subo foto de mi radio, es que toy donde mi polola xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 El USB esta escondido en el compartimiento arriba de la guantera que recuerde. Y hoy vida efectivamente uno con alerón pintado Y es lo que yo digo es en full at que es la única versión que viene con sunroof y con la opción de color en negro. Mira si te sirve dejame tu teléfono por interno y te contacto con algún vendedor de Coseche concepción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts