Jump to content

cambiar el celular antes de los 18 meses

Recommended Posts

hola les cuento que tengo un plan con movistar que usa mi vieja, aun quedan 5 cuotas para cumplir los 18 meses, las cuotas son de 1500 aprox

mi duda es la siguiente puedo cambiar el equipo aun faltandome 5 cuotas, lo que pasa que mi celu esta pa la caga xD, y ahora por planes de 15 lucas están dando smartphones, entonces en vez de comprarme uno, quiero "cambiar" el equipo de mi vieja, cosa de yo usar el equipo nuevo y ella sigue con el de siempre, que es un ladrillo, ya que se le van en collera los smatphones xD

lo otro es necesario cambiar de plan? que el año pasado me estaban cagando por 3000 lucas, y me fui a dar de baja, y me llamaron ofreciendo me por las mismas 15 lucas que pago, un plan con 1200 minutos todo destino, y no estoy niai con perder este plan, sobre todo ahora que con el asunto de que las diferencias entre on-net y off-net no pueden ser mas de 70 pesos, las empresas subieron mucho sus precios en los planes.

cuando alguien necesita algo como tu situacion, se hace un "aceleramiento de cuotas". Todas las cuotas que te faltan por pagar, te las juntan y permite rebajar del sistema ese equipo en comodato y te libera un cupo para sacar otro telefono en esa linea