REVO1122 Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Hola, alguién sabe cuál es la contraseña para entrar en la configuración de los router claro-telmexya que al entrar en http://192.168.100.1/me pide una clave, ya probé con admin:admin , admin:0, admin:MAC y nada es para cambiar la enciptación a WPAslds Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucho414 Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 prueba con admin/claro171, a mi me funca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 yo entraba con solo darle aceptar sin poner nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 Solucion ... en la parte trasera tiene un Boton Reset .. presionalo hasta que se reinicie y intenta entrar Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted March 16, 2013 Author Report Share Posted March 16, 2013 admin/claro171 esa me sirvió. oftopic: me lo pitie, lo pasé a wpa. y ahora no agarra una mierda :rolf: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Jjaja, gracias por avisar la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts