Jump to content

Noticas Gamer - Age Of Emperies esta de vuelta!

Recommended Posts

• 3 weeks later...

Por lo que tengo entendido AOE , volvera en su versión HD en STEAM , mejorando notablemente los graficos de estos.

el otro dia en la U con mis compañeros vimos un preview del juego.. y claro, mejoran un poco los graficos pero no es ninguna maravilla.. ojala traiga soporte para w7 y no tenga problemas con los colores como lo tiene la version clasica ( problema que se arregla cerrando el explorer.exe ) :tontotv:

Pero igual se vee sexon , yo por mi parte es compra segura.

Por lo que tengo entendido AOE , volvera en su versión HD en STEAM , mejorando notablemente los graficos de estos.

el otro dia en la U con mis compañeros vimos un preview del juego.. y claro, mejoran un poco los graficos pero no es ninguna maravilla.. ojala traiga soporte para w7 y no tenga problemas con los colores como lo tiene la version clasica ( problema que se arregla cerrando el explorer.exe ) :tontotv:

• 2 weeks later...

hay que esperar a que sea el 9 de abril para que steam lo libere, yo ya lo tengo comprado y solo espero ese dia para enviciarme como en los viejos tiempos con mi pc de escritorio con windows 95 y 512 de memoria ram :')