dsotm Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Amigos, amigas: Más de algún máster me podrá ayudar con lo siguiente que paso a explicar, y por lo cual estaré muy agradecido. Como buen chileno, comparto internet con un vecino y lo pagamos a medias. El internet llega a mi casa por cable de red desde su router, y quiero instalar en mi casa un router TP-LINK modelo TL-WR740N para tener wi-fi.........el problema es que no me resulta la configuración y, a pesar de hacer todo paso a paso, no hay caso.Me metí a la siguiente dirección : 192.168.1.1 y me aparece lo siguiente: Qué más debo hacer para tener wifi en casa??? Agradezco de antemano cualquier ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 entra en wep y habilita el wifi y dale un nombre y contraseña que recuerdes y grabas reinicias el router o swicht y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 la imagen que muestras es la configuracion del movistar, lo que debes hacer es conectar el cable que sale desde el movistar (por donde te da internet el vecino) a la boca wan o internet del router tp link (la azul) ,luego configuras el tipo de internet dentro del tp link esto dependera si el movistar te entrega ip dinamica o esta estatica (la que te da por el cable el vecino), teniendo esto claro en el tp link configuras internet dinamico dhcp o estatico(en caso de ser estatico que no creo, tendrias que poner la misma ip que usabas en tu pc). el resto seria asignar una ip a la lan , nombre al wifi, clave, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsotm Posted March 11, 2013 Author Report Share Posted March 11, 2013 Agradezco sus respuestas muchachos....pero llego sólo hasta la parte de la configuración del router TPLINK y me aparece el siguiente error: NO SE HA PODIDO IDENTIFICAR LA CONFIGURACIÓN DEL ROUTER FAVOR COMPROBAR LA CONEXIÓN WAN TIPO Y PARÁMETROS FAVOR COMPROBAR CONEXIÓN DE RED E INTÉNTELO DE NUEVO. cuek!! cualquier ayuda, se agradece de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vm_etrovixk Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 (edited) A veces da problemas con las direcciones IP LAN de las redes. osea asegurate de que las 2 redes no tengan la misma IP de LAN (Puerta de Enlace) segun lo visto el router de movistar usa la 192.168.1.1, Entonces configura el TPLINK en el Menú Network -> LAN -> IP Address 192.168.0.1 o en la 172.16.0.1 y el WAN dejalo en Dynamic IP, por lo menos asi me ha funcionado sin problemas. Saludos Edited March 12, 2013 by vm_etrovixk Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 Entra a la configuración del router por cable y con una ip estática, asegúrate bien de estos parámetros y prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 compa tiene 2 opciones, configurar tu router por dhcp y lo otro que es mas facil es configurarlo como repetidor y le ingresas los mismos datos que te entrega el router de tu vecino osea mismo rango de IP 192.168.1.xxx, misma subred 192.168.1.x y mismo dns 192.168.1.x y le configuras un nombre SSID y listoko. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsotm Posted January 26, 2014 Author Report Share Posted January 26, 2014 Después de wuebiar CALETA...lo logré.....en realidad tenía botado el cuento, lo retomé, le dediqué tiempo y voilá.....Gracias vm_etrovixk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts