Jump to content

Hitchcock [2012][NTSC/DVDR] Ingles Sub E.Latino PL,CL,ZS,UL.


Recommended Posts

1.jpg

TÍTULO ORIGINAL: Hitchcock
AÑO: 2012
DURACIÓN: 98 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Sacha Gervasi
GUIÓN: John J. McLaughlin, Stephen Rebello (Libro: Stephen Rebello)
MÚSICA: Danny Elfman
FOTOGRAFÍA: Jeff Cronenweth
REPARTO: Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, James D'Arcy, Jessica Biel, Toni Collette, Danny Huston, Michael Stuhlbarg, Kurtwood Smith, Richard Portnow, Ralph Macchio, Michael Wincott, Frank Collison
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures / The Montecito Picture Company
GÉNERO: Drama | Biográfico. Cine dentro del cine. Años 50. Años 60

 

SINOPSIS
En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.

Tamaño: 4.37 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Pantalla: WS 16:9
Audio: Ingles 5.1
Subtitles: Ingles / Español Latino / Frances
Menu: Si
Extras: No

2.jpg3.jpg

4.jpg

PUTLOCKER

DESCARGA1
DESCARGA2

CYBERLOCKER

DESCARGA

ZIPPYSHARE

DESCARGA1
DESCARGA2

UPLOADED.NET
DESCARGA

Pass: Up

 

Edited by Uplator
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte, como siempre grande para los estrenos!!

 

 

hola descargue la peli, la descomprimi y sale la imagen iso, la reproduzco con el VLC y al tratar de iniciar la peli me traba el reproductor, lo intente en otro PC y igual resultado, la queme para ensayar en el dvd y también lo mismo, bloque el reproductor.....

Edited by jamallego
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte, como siempre grande para los estrenos!!

 

 

hola descargue la peli, la descomprimi y sale la imagen iso, la reproduzco con el VLC y al tratar de iniciar la peli me traba el reproductor, lo intente en otro PC y igual resultado, la queme para ensayar en el dvd y también lo mismo, bloque el reproductor.....

 

 

Hola, a mi me paso lo mismo, así que tuve que grabar la película con el Shrink DVD editando el menu para que el reproductor comience a el film apenas ponga el disco.

 

Saludos

 

PD: Buen aporte la película :)

Link to comment
Share on other sites

gracias peluson por aclarar, o sea que hay que quitar el menú para que funcione la pelicula??,

 

para Uplator si puede revisar la peli que subió.....

 

nuevamente gracias por el aporte

Hola, perdón edite el Menu con el Fabdvd 8, en el programa hay una opción de quitar el menu, al reproducir el disco, este automáticamente se va a la película, con el control pongo los subtitulos, aunque el equipo dvd ya lo tengo configurado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...