Jump to content

nucom r5000un modo Switch

Recommended Posts

hola cabros, Tengo una duda tengo un modem de claro cisco dqp2425 viene en modo bridge cosa que solo me da 4 ip por pc lo que ise fue ponerlo en modo router todo vien por unas horas asta que se empeso a reiniciar solo despues de eso el internet utra lento lo que ise fue ponerlo otra vez en modo bridge y busque por un buen rato como usar un modem de Telefonoca que tenia del 2010 guardado lo deje como Switch compartiendo wifi ya no tengo problemas en eso pero ahora tengo un nucom r5000 que lo livere con el tuto de esta pagina pero no logro dejarlo como el ZTE w300 y mi duda es como chucha se hace si se puede busque mas que la cresta y nada

espero que me ayuden gracias

Lo que ise con el ZTE W300 fue esto....

1. Primero si le has cambiado alguna configuración al router, resetealo con alguna aguja
en la parte de la base del router
2. Estando solamente conectado al ZTE. entra a http://192.168.1.1/rpSys.html con el usuario TCH_super_csm y
la clave zte$7415708avlis
3. Selecciona Interface Setup y luego internet, despues en ISP usa bridge mode y luego
guarda con save
4. configura el Wifi en Wireless ponele un SSID, clave y guarda.
5. en LAN asegurate que la Main IP address del ZTE no sea la misma que la IP que
utiliza el cablemodem de VTR o algún otro computador.
6. tambien en LAN Cambia a Disabled el DHCP del ZTE, Guarda con Save.
7. Sal de las configuraciones y conecta el ethernet con internet al LAN1 del Zte
8. Apaga y prende el ZTE.

Edited by fabianzmk