Jump to content

Ayuda con elección de Subwoofer.

Recommended Posts

Hace tiempo que estoy cotizando un subwoofer con audio de buena calidad para escuchar musica (hobbie que realizo bastante ya que me gusta escuchar musica muy fuerte xD), tener una buena experiencia de sonido viendo pelis, etc. Mi problema es que no sé por cual decidirme.
He visto unos Creative 5.1 que rodean los $40.000, aún así sería una muy buena inversión ya que he leido muy buenas criticas a esa marca y en especial a los subwoofer.
Mis otra opción seria uno de la marca Logitech 2.1 que obviamente se reduce el precio pero el sonido no es tan envolvente como el de uno 5.1.
Sin embargo, uno de mis "pero" es que quiero ponerlo en mi pieza 4 x 4 metros aprox. Y mi duda es si el "Creative" sera mucho para mi pieza y deba optar por un Logitech, o me decido por el Crative haciendo cagar los vidrios xD...

De antemano muchas gracias y espero puedan ayudarme.

Por experiencia personal, tengo un subwoofer marca Edifier y me ha salido bastante bueno, un 5.1 por 40 lucas dificil, lo buenos 5.1 van sobre los 70 mil.

Te recomiendo este 2.1, se ve bastante bueno, busca reviews y ve si te convence.

http://www.sym.cl/ficha/617/

Saludos.

La verdad es que ayer cuando andaba cotizando, vi un 5.1 marca Creative en oferta a $39.990, y me llamo mucho la atencion, pero no estoy seguro aún si comprarmelo por el tema del espacio que tengo en mi pieza... :/

pero el Nakata es gay así que ten cuidado... xD! jajajaja

no enserio... por esas lucas un 5.1 es peluo encontrar algo bueno... si no eres exigente y queri una wea con harto satelital para wear entonces el creative te sirve... pero duran nada... son papeles esas weas... Edifier, Logitech es como más accesible ya otras cosas es mucho más caro y fuera del alcance de mortales... :(

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...