FELOVENOSO Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Estimados contertulios de acuerdo al sgte artículo el inicio de ventas en Chile está contemplado para el 16 de marzo y los precios serían los sgtes .... PRECIOS ALL NEW MAZDA6 MARZO 2013:Mazda6 V 2.0L SkyActiv-G 6MT: CLP $12.900.000Mazda6 V 2.0L SkyActiv-G 6AT: CLP $13.900.000Mazda6 LE 2.0L SkyActiv-G 6AT: CLP $14.900.000Mazda6 R 2.5L SkyActiv-G 6AT: CLP $17.400.000 (modelo de nuestra toma de contacto)Mazda6 R 2.2D SkyActiv-D 6AT: CLP $18.900.000 Para más info, fotos dejo este link donde sale un completo review del auto: http://www.bolido.com/2013/03/mazda6-2-5l-r-skyactiv-g-185-cv-6at-mejoras-en-tecnologia-seguridad-y-respuesta-dinamica/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 La mascara no me gustó (como que le quisieron copiar a mitsubishi o volvo), el poto es bien parecido al del Elantra. En cuanto al equipamiento,interior y tecnología, nada que decir, la raja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 al mix de volvo y mitsubishi, a la mascara le agrego mercedez y se parece a la nueva de los ford pero al revez xDDD el trasero de frente parece cruze y de lado elantra xD el interior y la tecnologia la cago, yo cacho que te subis y perdis horas entendiendo todo, vay a cambiar la radio y dejai la caga :tonto: igual la version full 17 hay que ponerle xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 La versión diesel es la cagá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 me voy a comprar 10... para hacer una flota de taxis :yaoming: el auto es hermoso, pero nica me compro uno x esa plata si la tuviera XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted March 7, 2013 Author Report Share Posted March 7, 2013 esta filete el auto pero 13 palos es mucho para mi ppto, voy a esperar el M3 que de acuerdo a mis informantes debiese salir a la venta en Chile en marzo del 2014 a un precio de app 11 palos ...... lo único malo es que el M3 que va a llegar a Chile será de procedencia mexicana .... cueck ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magnabulla Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 lindoo, el interior sobre todopero por esas lucas me compro un SUV mi proxima adquisicion sera un new rav 4 :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 simplemente LA RAJA!Tenía que ser de MAzda... Mientras más leo sobre skyactiv y otros chiches, más me gusta. Podrán decir que manejar con tanto soporte tecnológico es más fome, pero si sólo circularan en cualquier país mazdas con todo este show, tanto los accidentes graves como las muertes por ellos se reducirían al menos a la MItad. Bien por el equipamiento, la electrónica y todo, mal por los precios. La 2,2 Diesel, esa me levaría si tuviera esa plata.VAle la pena, demás. Tengo la plata, NO... así que seguiré en mi Alto por ahora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts