sansano21 Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 hola amigos el tuner 1 de mi deco no me marca señal las antenas estan correctas pero el tunner 2 me marca tanto como para el amazonas y el hispasat al cambiarlos y reconfigurar los lnb alguien que sepa como solucionar este problema, he escuchado por ahi que puedo dejar conectada la antena del amazonas al tunner 2 el problema es que no puedo configurar para que el tunner 1 reciba las keys saludos a todos y gracias de ante mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
armapa2 Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Las keys ingresan por tunner2 y hasta donde yo sé no existe configuración para cambiarlos al 1, asi que si el tuner1 no recibe señal, creo que solo te queda trabajar el equipo con iks recepcionando amazonas en el tuner2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo1973 Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Un pedido para los que tenemos vivo box nuco o similares por favor ya existe un tema para solicitar ayuda e intercambiar experiencias de nuestros aparatos, no crear nuevos temas asi mantenemos un orden y podemos seguir el historial mas facilmente.AttePablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts