Jump to content

Tener wifi en mi patio


Recommended Posts

Hola queria saber si alguien me puede ayudar, lo que pasa es que quiero conectarme a internet en mi netbook en mi patio pero la señal wifi de mi modem es baja y no llega hasta mi patio :( queria saber que debo hacer para que me llegue la señal de mi wifi sin mover el modem de adonde esta instalado? tengo que comprarme una antena, un router? :s espero que me puedan ayudar ya que no se nada sobre este tema u.u Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Lo más fácil estimado es usar expansores de señal que ayudan a ampliar la cobertura de la señal. Acutalmente Cisco tiene el modelp RE1000. También esta el modelo anterior descontinuado el WRE54 muy barato. Lo encuentras en ML.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a ese router creo que no se le puede remover la antena, de todos modos intenta ver si la puedes sacar y es en ese mismo conector le pones una antena mas grande de 9dbi omnidireccional. Si no se puede remover la antena revisa en internet tutoriales para aumentar la cobertura wifi casera, te dejo este link http://www.vainastecnologicas.com/2011/07/como-ampliar-el-alcance-de-nuestro.html.

 

Lo otro es poner el router en altura si es que no lo tienes...

Link to comment
Share on other sites

lo mejor es tirar un poco de cable y poner un router como repetidor, usas mismo nombre de la señal, misma clave , y saltas de un punto a otro de manera transparente.

 

no sacas nada con poner antenas con mas dbi si el punto esta rodeado con hormigon por ejemplo.

 

otra historia seria si tienes linea vista.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...