lxismi Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Bueno les cuento, al prender el pc obligatoria mente cada vez para ingresar al s.o necesito apretar f1 sino no entrar al s.o solo si alguien me puede ayudar con el por que sucede esto y si me puede ayudar a solucionarlo lo agradecería saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Te pasa recién al prender el PC?Si es así, resulta ser que la pila de la placa está agotada, por ende no se puede cargar la configuración de la BIOS.Lo que debes hacer es comprar la pila CR 2032 en cualquier electrónica o tienda simil (sale entre 500 a 1500).Luego tienes que abrir el gabinete, con un destornillador fino o con la uña sacar la pila vieja, poner la nueva y listo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lxismi Posted March 6, 2013 Author Report Share Posted March 6, 2013 SI ME PASA ESO PERO LA VERDAD NO SE ME ABIA OCURRIDO QUE FUESE LA PILA VOY A VER SI SE LE PASA O SINO VUELVO A COMENTAR LO QUE ME APARECE ES LOS DATOS DEL PC DICE FLOPPY DISK(S) FAIL (40)CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULTS LOADEDWARNING! NOW SYSTEM IS IN SAFE MODE.PLEASE RE-SETTING-CPU FREQUENCY IN THE CMOS SETUP PRESS F8 TO ENABLE SYSTEM CONFIRATIONPRESS F9 TO SELECT BOOTING DEVICE AFTER POSTPRESS F1 TO CONTINUE, DELL TO ENTER SETUP Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Es la batería ($600) o fallo de BIOS. Raro pero puede pasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 te pasa eso, y te va a seguir pasandoaunque compresla otra pila. compra la pila nueva y metete a la bios y busca algo que diga floopy driver y lo dejas en dissable, luego tendrás que ajustar el fsb del proce xD es el medio weveo si no sabes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lxismi Posted March 7, 2013 Author Report Share Posted March 7, 2013 ya lo solucione tenia en el booteo al final lo tenia enable que era de safe mode le puse disable y listo muchas gracias de todas maneras :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts