Jump to content

Compra NUevo PC

Recommended Posts

Hola a todos, ojala puedan ayudarme con esta peticion ya que no le pego mucho al tema hoy en dia... extrañop los dias cuando armarse un pc era tan facil, con las agp de 32 y 64 y fuentes genericas... no como ahora que watts reales, cuello de botella, etc..

quiero armarme un tarro nuevo y tengo como tope 400 lucas... ojala uno bueno bonito y barato... tengo cotizado un AMD FX-8120 (3.60GHz) 16MB AM3+ 125w en 110 lucas .. y el resto que me puedan ayudar, como en placa, video, fuente, etc.

Espero sus respuestas.

Saludos!! y gracias.

EDIT: tengo un LEd de 40, resolucion de 1920 x 1080.

Edited by wariznake

para que ocuparás el pc? donde puedes comprar? harás oc?

Para todo tipo de uso, incluyendo juegos... no se hacer OC asi que lo dudo... aparte que tenria que comprar refrigeracion y se me dispara el presupuesto.

donde comprar, ojala en los lugares mas baratos, cotizar piezas en distintos lados, pero si no, si puedes ayudarme con el nombre de las piezas y yo las cotizo en los mas baratos.

Saludos

Tienes Monitor ?

Que Medio de pago te acomoda mas ?

puedes comprar en cualquier parte ?

Cual sera el uso?

Si tengo LED de 40 resolucion de 1920 x 1080.

En efectivo ya que me ahorro unas lucas.

En los lugares mas baratos ojala. (si me ayudas con el nombre de las piezas yo las cotizo en las webs)

Juegos, tareas, internet, etc.

Saludos!

puta que lata que todo el mundo siga diciendo que el 3570 le saca la cresta al amd, en muchas pruebas sintèticas lo hace, sin embargo ya hubo un caso judicial en estados unidos contra un afamado benchmark, que beneficiaba directamente a los procesadores intel, la brecha gigantesca de la que todos hablan realmente no existe muchachos, no nos dejemos guiar por reviews viciados, hay gente que libremente en internet señala que el fx 8350 es mucho mejor en bastantes juegos que el 3570k, y yo al menos asi lo he podido probar por mi mismo en escenarios bastante similiares, claro que hay muchos juegos en que el intel gana, como en el metro 2033 que lo he podido comprobar yo mismo, pero sinceramente pienso que nos estamos dejando influenciar mucho. Si entiendes inglés mira este video.

En este lo comparan con el 3570k y el 3770k

En este incluso lo comparan con un 3770k

no sólo lo dice un bench sino varios, el IPC de amd nos dice lo contrario, su tecnología no ah cambiado mucho que digamos, hace ya unos años que intel lleva la delantera en cuanto a procesadores, si bien supuestamente el destape de los fx sería en windows porque ocuparían el resto de los núcleos, pero tampoco demostró ser la gran cosa, y menos en juegos que se ocupan 1 o 2 núcleos jugando normalmente. Y ojo en los bench que vez, entre un aficionado y una empresa que lleva años en esto es una gran diferencia.

no sólo lo dice un bench sino varios, el IPC de amd nos dice lo contrario, su tecnología no ah cambiado mucho que digamos, hace ya unos años que intel lleva la delantera en cuanto a procesadores, si bien supuestamente el destape de los fx sería en windows porque ocuparían el resto de los núcleos, pero tampoco demostró ser la gran cosa, y menos en juegos que se ocupan 1 o 2 núcleos jugando normalmente. Y ojo en los bench que vez, entre un aficionado y una empresa que lleva años en esto es una gran diferencia.

demás que es una gran diferencia, y también hay una bien grande cuando hablamos de alguien que acepta lo que los demás plantean sin cuestionar y aquel que prefiere probarlo por sí mismo.

Yo no estoy afirmando que AMD sea superior a intel, sino que también es una plataforma posible y recomendable para pc gamers, de todas maneras creo que el tiempo va a dar la razón, puesto que las nuevas consolas, que aunque nos duela, son las que mandan en el desarrollo de juegos ocuparan la arquitectura amd de más de 4 núcleos.

la idea del foro es debatir las opiniones de cada uno, o prefieres irte con tu idea y encerrarte en tu burbuja?, está claro que amd también es una opción pero dentro de este rango de dinero no conviene, y si bien AMD esta trabajando en el ps4 y en otras consolas puede que por ahí saque alguna ventaja.

perrito... usted sabia que el schedule de win 7 no soporta el CMT de los FX? por lo tanto mantiene prendido los 8-6-4-2 nucleos dependiendo del modelo 24/7 independiente del uso del pc... y mantiene a full todo el rato al pc... es un desgaste de energía innecesario... ahora en win8 esto se arreglo por eso se decía que cambiaría y que rendiría mejor... fue solo un 5% y se arreglaron esas cosas... el ign ta comparando un 8120 (bulldozer) contra un ivy... tu pusiste un Vishera... de Bulldozer a Piledrive se mejoro bastante... el tema del IPC afecta en momentos donde usan SLI o sobrecarga del procesador como el Metro2033 que el procesador con su arquitectura tiene que automodificarse para soportarlo... la tecnologia modular que usa AMD no es mala... pero esta en pañales, en Steamroller se esperan ver grandes cambios o incluso en Excavator... por el momento Intel sigue siendo el Pionero nos guste o no a los AMD fanboys...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...