Jump to content

cuanto eimpo cargar el iphone 5?


panxoxunxo

Recommended Posts

estas baterias de ultima generacion vienen preparadas para llegar y usar, eso de cargar por 24-12 horas un iphone por primera vez es un mito. por lo menos eso tengo entendido yo. sino q alguien me corrija :tecito:

Edited by Infame.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

es un mito lo de las 12 o 24 horas, siempre he dicho lo mismo...

...pero, pero, pero.. en la última primera carga que le mande a mi nuevo celu wn compre dos iguales y el mio lo cargue a la mía lo justo y necesario cuando me dijo carga completa lo desconecte y lo empece a usar, aparte lo empece a cargar antes de que estuviera en 0% y weon una mierda la batería no me duraba nada, mientras que el otro celular que espere a que se descargara al 0% y luego lo cargamos 12 horas, a toda raja duraba lo que tenia que durar, esto hecho con dos celulares iguales con los mismos usos todo igual no es una wea que te diga que en uno estaba 3g activado más facebook whatsapp y twitter y en el otro nada, no lo mismo.

por lo que como aprendizaje y consejo, mejor déjalo que se descargue y cárgalo las 12 putas horas, te lo digo yo que era de los que siempre decía que esa wea no era necesaria, pero tener que ir a darse la paja de cambiarlo por cargarlo mal es una mierda.

eso, si alguien tiene una respuesta a lo que me paso, adelante, pero eso es mi aporte, salute!

Link to comment
Share on other sites

Iphone recomienda dejarlo en 0 por lo menos una vez al mes.

 

Utiliza tu iPhone con frecuencia

Para mantener tu batería de iones de litio en buen estado, es importante que le ayudes a mover sus electrones de vez en cuando. Asegúrate de completar al menos un ciclo de carga al mes (carga la batería al 100% y luego gástala del todo).

Puedes leer mas informacion aca: http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html

En mi caso yo lo cargo 8 horas aprox. SI estoy con Wifi y Facebook me dura unas 7 horas, si juego me dura unas 6 siempre tengo el 3g desactivado, si lo usas solo para cosas elementales llamar, mandar mensajes te deberia durar unos 2 o 3 dias sin problema, en la nohe tambien puedes dejarlo modo avion note gasta bateria y nadie te llama xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...