Jump to content

sorry por volver a abrir el post

Recommended Posts

sorry por hacerlo pero en post que postien no me deja pastear pasa que fui a comprar el mousepad i lo estube probando y no me toma bn el mouse es como que lo tuviera en una superficie de vidrio compre el H9 mi mouse lo avía postiado en el tema anterior el razer naga molted edition

como es eso ???? ya que la wea de los dpi los tengo en 1000 de de la sensibilidad la tengo en 5 asi tengo configurado lecie todoo el dia con el mouse i queda igual me cuesta que lo tome o se me pega el puntero bueno esas fallidas

no saben nada conecte el mouse de mi hermano una lecera entera mente fea roñosa olidata que me costo 2.500 i la wea funciona la raja y me wea de mouse que me costo 58 lucas la wea me a dados mas atado que la mugre ¬¬

pasa que es primera vez que compro un mousepad ya que en la superficie que lo tenia es un pedazo de genero .ahora que compro el mousepad como el H9 ES LISO me da problemas con eso ya que en superficies de goma funciona bn el mouse el asunto de lo glides los de el mouse son lisos no son de gomitas pequeñas i esas cosas no me acuerdo en que parte leei que si tenia mouse razer tenia que tener un mousepad razer ya que son de gomas ... no se si estaré en lo correcto

Edited by colzeroo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...