colzeroo Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 sorry por hacerlo pero en post que postien no me deja pastear pasa que fui a comprar el mousepad i lo estube probando y no me toma bn el mouse es como que lo tuviera en una superficie de vidrio compre el H9 mi mouse lo avía postiado en el tema anterior el razer naga molted edition Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 por porfiado te paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted March 5, 2013 Author Report Share Posted March 5, 2013 ese lo recomendó ckuatro ¬¬ párese que es verdad que la lacere tenia que ser razer ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 no necesariamente quizás, pero yo ya eh visto ese mouse con un pad razer por algo te lo recomende. Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted March 6, 2013 Author Report Share Posted March 6, 2013 Tendre que ver que honda osino me lo tendre que meter por .... jajaj o lo vendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 oye y con el anterior pad te funcionaba bien? no será problema de los glides? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 no tiene configurado bien el laser wn... no le detecta el pad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted March 6, 2013 Author Report Share Posted March 6, 2013 (edited) como es eso ???? ya que la wea de los dpi los tengo en 1000 de de la sensibilidad la tengo en 5 asi tengo configurado lecie todoo el dia con el mouse i queda igual me cuesta que lo tome o se me pega el puntero bueno esas fallidas no saben nada conecte el mouse de mi hermano una lecera entera mente fea roñosa olidata que me costo 2.500 i la wea funciona la raja y me wea de mouse que me costo 58 lucas la wea me a dados mas atado que la mugre ¬¬ pasa que es primera vez que compro un mousepad ya que en la superficie que lo tenia es un pedazo de genero .ahora que compro el mousepad como el H9 ES LISO me da problemas con eso ya que en superficies de goma funciona bn el mouse el asunto de lo glides los de el mouse son lisos no son de gomitas pequeñas i esas cosas no me acuerdo en que parte leei que si tenia mouse razer tenia que tener un mousepad razer ya que son de gomas ... no se si estaré en lo correcto Edited March 6, 2013 by colzeroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 es falso... regula la sensibilidad del laser... no los dpi... el laser puedes regularlo para que te tome incluso sin tocar una superficie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
colzeroo Posted March 6, 2013 Author Report Share Posted March 6, 2013 Lo intentare aver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts