Jump to content

Ayuda con elección

Recommended Posts

Hola a todos. Necesito un poco de ayuda para elegir entre el Galaxy W o el Xperia Miro.

Cualquier referencia o experiencia de alguien con cualquiera de estos dos equipos será bien recibida. O si saben de algún equipo de similares o mejores características por más o menos el mismo precios de éstos. (GW $89.990, Xperia: $99.990)

Saludos

mil veces el Samsung W perro, le vuela la raja a ese Xperia. Tienes más pulgadas la pantalla, tiene un procesador casi el doble de rapido, tienes personalizacion porque siempre se dedican a sacar muchas roms cocinadas para samsung, etc. Ta barato más encima,

En lo unico que pierde, es en la camara... pero en camaras de esa gamma de telefonos, no se nota mucho

Edited by clauddr

compadre comprate el xperia u http://www.lider.cl/dys/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00138&productId=PROD_5356805&skuId=5356805&pId=CAT_GM_00136&navAction=jump&navCount=6 , se lo compre en la misma tienda en lider el somingo a mi polola, y por la plata es lo mejor que puedes encontrar, yo tengo un s3, y ese xperia obviamente no es igul pero no arruga para nada, tiene muy buena camara y te corren todo los juegos de hoy en dia, unos mejor q otros obviamente, pero ese es mi consejo, saludos