rukasu Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 hola tengo una duda desde que he hecho update a 10.8 ningun disco duro externo de los que usaba antes me funciona! que debo hacer? mis amigos me piden algun archivo y no puedo hacer nada porque lo lee pero no me deja agregarle ningun archivo que debo hacer? gracias :)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 tu disco esta en formato ntfs? o hsf+? si esta en ntfs, instalaste algun programa que te permita escribir en ntfs? (recordemos que os x solo puede leer discos en ntfs pero no escribirlos, o sea no puedes borrar archivos ni copiarlos al mac) por otro lado si lo tienes en hfs+ (formato mac) el disco duro no sera legible por equipos con windows a menos que se instale algun programa que lo haga compatible como macdrive. si tenias algun programa en el mac instalado para hacer tu disco ntfs compatible, al formatear se borro y debes instalar alguno, como parangon ntfs, macfuse u otro similar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rukasu Posted March 9, 2013 Author Report Share Posted March 9, 2013 gracias! lo hare ahora mismo :)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 ahi me dices como te fue. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agonz010 Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 muy buena explicación de gatoteko66, para los ficheros ntfs en mac yo uso un complemento que se llama tuxera y anda bastante bien.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts