shupaipa Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Buenas a todos, vengo ya casi desesperado a consultar que puede tener mi notebook... este no prende ni siquiera para formatear me dijeron que podia ser discu duro o fuente de poder y nose como averiguar para comprar la pieza el note tiene menos de un año y no em pregunten por la garantia ya que ni idea de donde esta la boleta porfavor ayudaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Estimado, primeramente es necesario que nos cuente del modelo de su equipo. Lo otro, explicar que hace al conectar cargador. De ahí, podemos ayudarlo incluso para cobrar garantía sin necesita de encontrar boleta o factura. Estamos en contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shupaipa Posted March 7, 2013 Author Report Share Posted March 7, 2013 Hola, gracias por contestar http://www.solonotebooks.net/products/4911-samsung-np300e4a-s05cl/ ahi esta mi note... bueno el cargador esta enchufado y funciona ya que veo la luz verde... al encender me da la opcion de apretar recovery o f2 creo y de esa pantalla ya no pasa... aparte de que apreto recovery y no pasa nada me tira error... y el f2 creo que es para el setup que estan todas las opciones hago cualquier tontera y me salgo... y igualmente se queda pegado Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Si se te queda pegado en el momento de elegir recovery, el disco duro esta malo compa, intenta comprar uno o probar con uno si es que ienes por ahi Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 También podrias hacer un checkeo de disco con Hirens Boot o similar :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeXteRLanD2 Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 (edited) Como dice StarryShaw, el Hiden Boot puede darte un diganostico mas sertero, Pero tambien podrias ver si en el Bios de tu equipo hay alguna aplicacion de diagnostico como lo hay en los Bios de los equipos HP y DELL, Cuentanos shupaipa! Como te fue con tu problemita? Saludos! Edited March 12, 2013 by DeXteRLanD2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts