Jump to content

Recommended Posts

images_list_8_174_36796_1.jpg

 

 

 

 

Hola todos, tengo una pregunta técnica respecto a la calidad de esta marca: Schecter. La verdad es que nunca he tenido oportunidad de escuchar o ver una en vivo, pero todo lo que he leido en distintos foros apunta a que se trata de una guitarra buena en relación al precio que cobran ($389.000 en Chile), obviamente hay guitarras Ibanez,Wahsburn,Epi, por mencionar algunas, muchos más económicas en el mercado. Así que me gustaría conocer la opinión de alguno de Uds. que sepa algo o que posea una guitarra de esta marca en particular porque estoy pensando en adquirir una, en especial la Demon 6 FR.

 

Les dejo una imagen que encontré por ahí.

 

 

 

Desde ya, muchas gracias por cualquier info o guia que me puedan otorgar.

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

uta compa, una vez probé una de 7 cuerdas schecter y la verdad que era bastante incomoda, logicamente no tiene comparación con una de 6, pero al parecer la marca schecter es bastante buena aunque no he podido tocar mas de esa marca :/

 

nota: vendo una ibanez rg370dx tambien es de 6 cuerdas y con floyd rose es super comoda y tiene un excelente sonido, te dejo link por si te interesa:

 

http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/34120-vendo-ibanez-rg370dx-ahora-con-fotos-y-rebajada/

 

Saludos y espero alguien te pueda ayudar mas ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...