Jump to content

sansung s2 o el sansung s3 mini cual elejir?

lokito-psx

Recommended Posts

holas buenas noches toy en un dilema si comprarme el sansung s3 mini o el s2 pero el s2 viene con la vercion 2.3 de androit y el mini con la ultima verccion aunque claro esta que el mini tiene muxo menor requisitos en camara y procesador que el s2 y estan casi al mismo precio . necesito de sus opiniones para tomar la mejor opcion se agradece respuestas . pr cual se irian ustedes s2 o s3 mini que opinan.

El Galaxy S2 posee pantalla mas grande, misma cantidad de RAM, es actualizable a JB 4.1.2 (Oficial) , mejor camara, pantalla Super Amoled Plus (ambos poseen la misma resolucion) , el Galaxy S2 tiene un camino mas recorrido en cuanto a afirmwares, roms modificadas y optimizaciones, ademas posee una bateria con mayor capacidad, a pesar de ser un equipo con 2 años en el mercado creo que es la mejor opcion que tienes, en mi caso he pasado por variados equipos, pero siempre tengo mi fiel Galaxy S2, a pesar de tener el S3,Nexus,Milestone 3 y otros mas, pero este es el que uso tanto para jugar como para modificar a mi gusto

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5033&idPhone2=3621

Saludos Rodrigo A.

• 2 weeks later...