lokito-psx Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 que opinas cabros quiero comprar un celular pero toy en el dilema de estos dos celus casi al mismo precios el s3 mini viene con el ultimo android pero el s2 viene con la vercion 2.3 tiene mejor camara y mejor procesador y mas pantaña la verdad noce por cual ir que opian ustedes se agradeceria sus comentarios para tomar la mejor decicion saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 es mejor el S II. Tambien es upgradeable a 4.1 , asi que están parejos. No te extrañes el precio parecido de los 2, lo que pasa es que el Galaxy S II, todavia está como a 300 lucas precio mercado Link to comment Share on other sites More sharing options...
zyclunt Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Yo estaba en el mismo dilema, y por ahorrar plata decidi comprarme el S2 usado. El Lunes 4 de marzo encontre a un tipo que vendía un S2 con 2 semanas de usoen 170 y decidí comprarselo. Venía con android 4.1.2, que oprtimiza mas la batería, da un nuevo look, mejora el rendimiento total del telefono, y agrega nuevas herramientas. El tipo lo vendía porque se equivocaron en el regalo de cumpleaños (el quería un galaxy note). La verdad es que el celu me ha andado la raja y estoy mas conforme que la xuxa. La pantalla es super nitida y tiene un tamañana perfecto.Fue la mejor decision que pude tomar. Te recomiendo que te la juegues con un S2 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordMax26 Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Definitivamente mejor el Galaxy S2... mejor camara. mejores complementos.. mas facil de usar... pantalla de buen tamaño..el s3 mini.. es pura pantalla... no es tan bueno como lo venden.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcrstphrx Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 lejos el s2, el s3 mini muchos lo encuentran un telefono de gama baja por sus caracteristicas y esta sobrevalorado, ya que lo unico parecido al s3 es el modelo en una escala mas baja, ya que en su interior deja mucho que desear, asi que de verdad te digo, elige el s2 ya q es un telefono bastante bueno y estable, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts