iDreeez Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Hola chicos queria saber si me pueden ayudar, yo antes tenia problemas de parametros teniendo un router thomson el cual me bajaba a 600 hasta 800 kb/s por p2p torrent desde el momento que llame a movistar por mi problema vinieron y cambiaron mi router a el mensionado en el titulo r5000UN y no sé por qué sera que ahora baja tan lento, pero mi navegacion atraves de chrome es bastante rapida qué sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Es solo una pregunta, pero sabes como funciona un Torrent cierto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 (edited) los torrent dependen casi exclusivamente de las semillas que esten compartiendo el archivo, mientras mas semillas, mas rápido baja, hay casos de torrents dedicados que con tan solo 1 semilla bajan a máxima velocidad, pero como te digo, mientras mas personas compartan el archivo o las partes del mismo que van descargando, mas rápido bajaran, tambien existe la posibilidad que te esten haciendo traffic shaping buscate alguna página que mida si tienes traffic shaping y testea, hay varias Edited March 5, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts