snower Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Amigos como dice el titulo, si alguien me puede dar alguna ayuda online seria genial.Resulta que tengo un notebook Dell inspiron M5030 y la pantalla se ve como muestro en las imágenes la consulta es simple: sera problema del flex? Pantalla? o Chipset de video?. Gracias y saludos. estaré atento a sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Le pasó algo ? Se cayó o algo así ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted March 5, 2013 Author Report Share Posted March 5, 2013 No que yo sepa!, hace unos días atrás lo encendía y pasaban como unos 30 minutos y funcionaba bien (cuando tomaba temperatura), luego lo desarme completo y moví su cable flex y ahora puede pasar horas y no sucede nada :/ , entonces estoy en la duda si sera el flex o el lcd! x que problema de chipset de video ya lo descarte debido a a que conecte un monitor externo y funciona impeque! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Estimado, por modelo es el flex, por la imagen la pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted March 12, 2013 Author Report Share Posted March 12, 2013 Estimado, por modelo es el flex, por la imagen la pantalla. entonces me arriesgare y comprare un flex nuevo para probar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Primero conecta a monitor externo o TV. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted March 12, 2013 Author Report Share Posted March 12, 2013 lo conecte a un monitor externo y funciona impecable :) ahora lo que no se si es el LCD o el flex :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 (edited) yo tuve un m5030 y cagó el chip de video rotundamente :tonto: ahí lo tengo en desarme la weá :tonto: pero tu problemas es mas por el flex a mi parecer :mmm: el lcd seria mas cuatico :mmm: Edited March 12, 2013 by nycko[!] Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Efectivamente es el flex, compra uno nomas... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted March 13, 2013 Author Report Share Posted March 13, 2013 yo tuve un m5030 y cagó el chip de video rotundamente :tonto: ahí lo tengo en desarme la weá :tonto: pero tu problemas es mas por el flex a mi parecer :mmm: el lcd seria mas cuatico :mmm: Amigo! tienes el flex? podrías ayudarme entonces! te parece si me lo arriendas para probar y si me funciona te lo compro? pongale precio (como dato hay un compañero que me lo vende en 10lukitas) Efectivamente es el flex, compra uno nomas... Saludos. OK, procederé entonces! una vez que lo instale y pruebe comento que tal me fue! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts