RALCN Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 (edited) edito: ya lo vi xD veré que tal por mega, gracias! Edited March 5, 2013 by RALCN Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 2013?? waaa no tenia idea, esta me golpeo, bajando al toke para tazar, gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 (edited) Compadre, lo baje y todo, pero cuando descomprimo, me salta un error y me dice que el fichero está dañado CRC.Es la parte 2 ,3 , 6 y 8Qué puedo hacer ? :S Edited March 6, 2013 by RALCN Link to comment Share on other sites More sharing options...
parrilla1988 Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 6, 2013 Author Report Share Posted March 6, 2013 Compadre, lo baje y todo, pero cuando descomprimo, me salta un error y me dice que el fichero está dañado CRC.Es la parte 2 ,3 , 6 y 8Qué puedo hacer ? :S Reparar con winrar. para 100% en español editar skidrow.ini cambiar english por spanish Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Se agradecen los enlaces en Mega compa, baja rajao. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Movido a Aventura, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidardavan Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 no se si son los archivos o se bajaron mal pero de las 10 partes bajadas por mega 7 me aparecieron dañadas es cuando usas jdownloder para bajar de mega. repara las partes con winrar y se soluciona 1ero que todo gracias por el aporte, me podrías explicar como se arreglan las partes con winrar pls saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roviet Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Se ve buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonzer Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 Gracias por el aporte, sobretodo por los links de mega :Dpero tengo un problema, cuando lo ejecuto y le doy a play me tira un error, dice:"failed to initialize direct3D with current settings" y se cierra, tonses lo abro denuevo, le doy a options para dejarle todo al minimo y no responde :violin:lo reinstale y nada :C hai alguna manera de cambiar la configuracion sin ejecutar el juego?? no se si son los archivos o se bajaron mal pero de las 10 partes bajadas por mega 7 me aparecieron dañadas es cuando usas jdownloder para bajar de mega. repara las partes con winrar y se soluciona 1ero que todo gracias por el aporte, me podrías explicar como se arreglan las partes con winrar plssaludosCreo que abres cada parte mala por separado, le das clic derecho a la iso y le pones reparar archivo, se demora un poco y crea oto archivo q se llama fixed.elarchivo.rar borras el original y le borras el "fixed", hai q hacer lo mismo con todas las partes malas :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts