Pumba Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 ademas la version que sacaron ahora del 500 gucci no se ve mal aca cerca de mi casa hay una empresa que presta servicios a la mineria, asumo que es el dueño, pero de repente se pasea un peyó RCZ, a veces llega una rusia, que asumo q es la esposa del dueño, en un cayenne turbo, y un dia vengo llegando y hay varios wns parados al lado de un camion rampla con un container, y dije ya que trajeron estos wns, como esta cerca lo veo desde mi balcon, llego una grua a bajar el container, y sacan un abarth 500 CTM!!!! y lo empiezan a probar como juguete 1 po 1 los wns en la avenida que esta aca mismo, como sonaba ese turbo wn, mas encima era sport con techo de lona XD intente colarme en la fila pero no pude :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Si yo fuera por cambiar mi Uno por otro Fiat, no lo pensaría 2 veces xD!! Es vdd ke el Fiat 500 es carozzi, pero es por algo más pasional y la tradición que tuvo en el pasado, pero a modo personal me iría por el Punto, Grande Punto y porqué no, una dobló :O Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 en argentina se vende aun en uno fire con diseño oldschool Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 en argentina se vende aun en uno fire con diseño oldschool Si sé, si bien el remake que venden es atractivo, es argentino xD! A mi unito le tuve que comrpar un repuesto alternativo argentino y la vdd que no me gustó la calidad del material. Ojalá cuando pueda, compraré de nuevo el repuseto y le chataré el original brazuka xD. El uno brasileño que hacen ahora es totalmente diferente y es la cumbia D: http://www.mundoautomotor.com.ar/web/2012/05/26/nuevo-fiat-uno-gama-2013-con-nuevos-items-de-serie/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 ah pero es otra cosa po ahahahaha, ni comparao con el argento xD http://www.fiat.com.ar/Autos/uno-fire Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 ah pero es otra cosa po ahahahaha, ni comparao con el argento xD http://www.fiat.com.ar/Autos/uno-firePor lo menos el aire acondicionado puede ser un optativo hahaha Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted March 5, 2013 Author Report Share Posted March 5, 2013 El uno nuevo parece camioneta utilitaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 en todo caso con ese 1.2 y 830 kg debe volar :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalcars Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 en todo caso con ese 1.2 y 830 kg debe volar :yaoming: 830 kg? lo pensaría al subirme :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 en todo caso con ese 1.2 y 830 kg debe volar :yaoming: 830 kg? lo pensaría al subirme :yaoming:Why? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts