Jump to content

Problemas con descargas directas, no terminan


Recommended Posts

Hola, me compré un notebook nuevo y tiene windows 8 de 64 bits, lo malo es que a la hora de descargar la he sufrido caleta, partiendo por servidores como uploadedto que no me deja descargar debido a que alcanzé el límite de tráfico siendo que vengo llegando de un viaje y acá en mi casa nadie descarga, me dice siempre que tengo que esperar como 3 horas. Con otros servidores la descarga no termina, intentando bajar en MEGA me salía decryption error y ahora que traté de bajar otro archivo me decía temporary error, y para colmo tampoco me funcionan los programas para bajar por servidores de descarga directa como el jdownloader o el mipony, en el jdownloader no me reconoce los links, copiando la ruta de enlace no los agrega automáticamente y agregándolos de manera manual ni aparecen, en mipony si los reconoce pero siempre que bajo algo y va en 99% se queda pegado y después se reinicia la descarga en un ciclo infinito :( no sé si será un problema con el SO u otra cosa, actualizé ayer el windows 8 y se supone que el jdownloader y el mipony están en su última versión también, ¿quizás sea un problema de red?, espero me puedan ayudar necesito descargar varias cosas y viajo en una semana a un lugar donde la conexión es horrible xD, gracias por leer :)

Link to comment
Share on other sites

Mmm no he intentado por cable quizás mañana lo intento, pero en todo caso por ejemplo anoche dejé descargando algo de 6 gb por torrent y lo bajo sin dramas, las descargas directas como que se aweonan, y los programas pa esas weas también :/ si no encuentro más solución tendré que ir a w7 :/

Link to comment
Share on other sites

Estimado, si tienes WiFI por VTRobo lo mas seguro que ya tiene vecinos colgados... no demoras mas de 10 minutos en tener esas claves. Lo otro, si conectas muchos muchos a la red, ahí puede estar el problema, dado que la empresa te da hasta 5-6 IP según equipos conectados en el tiempo (incluye: celulares, televisor, notebook / PC que tengan WiFI).

 

En resumen, compre un router y clone la dirección mac de uno de los equipos que ya se conectaron.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...