canada26 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 una consulta por que el deco azfox s2s anda super bien cero frizz con el ibox ... mientras que un deco s810b hay frizz a cada rato por que pasa eso ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 el s810b,existen clones del clon del clon del clon del ese modelo compa...por eso funciona mal, aparte que ese deco les hace algo a los ibox (no digo que a todos) que los inutuliza para trabajar en otros decos...asi que lo mejor es que si puedes deja de utilizarlo en ese s810b e invierta en algo mejor que tenga hd ademas. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpquezada Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Especificamente los kema ultra confirmado no solo los ibox ese es el deco mas jodido ke hay despues hay ke reparar el dongle algunos dicen eprom o chip rs232 pero hay una alta probabilidad ke un dongle usado en 810b para futura actualizacion o probarlo en azfox S2s por ejemplo no funcione y solo kede repararlo o por ultimo cargarle la actualizacion a la mala y solo toma en algunos ekipos con seguridad el mismo 810b Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 mala onda lo del s810B, tengo varios compañeros de pega que tienen ese y me piden e zlik para probarlo, no se los e querido prestar por lo mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmsex Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Ni se le ocurra socio hay varios comentarios dentro del foro que dicen de la muerte del Zlink con este deco recuerdo haber leido algo en el oficial de la marca tambien (antes que me banearan) y nunca llego la forma de recuperar la caja a si que cuidado ahi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts