ReisDragoon Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 La baje de nuevo (La parte 9) y me sigue tirando error al descomprimir :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
incesticide78x Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 un duda es para quemar en dvd 5 o en dvd 9.....no me queda claro.....solo dice fuente dvd 9 pero no dice para que formato para grabar esta....lo digo por que todos tenemos quemador dvd 5 ...creo jaajajaj graxun duda es para quemar en dvd 5 o en dvd 9.....no me queda claro.....solo dice fuente dvd 9 pero no dice para que formato para grabar esta....lo digo por que todos tenemos quemador dvd 5 ...creo jaajajaj grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdemon Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 gracias por tu aaporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 17, 2013 Author Report Share Posted March 17, 2013 un duda es para quemar en dvd 5 o en dvd 9.....no me queda claro.....solo dice fuente dvd 9 pero no dice para que formato para grabar esta....lo digo por que todos tenemos quemador dvd 5 ...creo jaajajaj grax un duda es para quemar en dvd 5 o en dvd 9.....no me queda claro.....solo dice fuente dvd 9 pero no dice para que formato para grabar esta....lo digo por que todos tenemos quemador dvd 5 ...creo jaajajaj grax. es un dvd5 compa, la fuente es un el dvd9 r1... quemalo en un dvd 5 o normal como quieras decirle..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaile073 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Se agradece el aporte. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorrex Posted March 26, 2013 Report Share Posted March 26, 2013 gracias, descargada y sin problemas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondongomongo Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Gracias por el aporte..... descargada.... por analizar..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts