Bernardinox Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Hola estimados, hace tiempo que no publicaba algo, esta vez quiero compartirles un dibujo hecho con lapices grafito, en un tamaño de 21x30cms aprox.Comenten y disfruten : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
satrianii Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Buen trabajo sigue asi :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted March 3, 2013 Author Report Share Posted March 3, 2013 Buen trabajo sigue asi :)gracias satriani >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 me gusto mas que nada los tonos que le diste, y obvio nunca despreciar la dedicacion... como critica constructiva puedo decir, que me parece algo rara la boca y el ojo derecho de la modelo, la boca como que esta mas larga hacia el lado izquierdo de la imagen (y por lo que según se, por perspectiva deberia ser mas corta la boca hacia ese lado) y el ojo derecho de la mujer creo que tiene el mismo problema, queda muy lejos de la nariz (a mi me suele pasar eso tambien cuando hago caras vistas desde lejos). fuera de esos detalles en la cara, creo que esta muy bien, anatomia y volumenes en el cuerpo :)felicitaciones :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted March 5, 2013 Author Report Share Posted March 5, 2013 me gusto mas que nada los tonos que le diste, y obvio nunca despreciar la dedicacion... como critica constructiva puedo decir, que me parece algo rara la boca y el ojo derecho de la modelo, la boca como que esta mas larga hacia el lado izquierdo de la imagen (y por lo que según se, por perspectiva deberia ser mas corta la boca hacia ese lado) y el ojo derecho de la mujer creo que tiene el mismo problema, queda muy lejos de la nariz (a mi me suele pasar eso tambien cuando hago caras vistas desde lejos). fuera de esos detalles en la cara, creo que esta muy bien, anatomia y volumenes en el cuerpo :)felicitaciones :Dbuena critica compadre, espero seguir mejorando : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 ahí nomas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 8, 2013 Report Share Posted March 8, 2013 la nariz está un poco chueca en comparación a la boca, por lo demas me pareció muy buen dibujo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted March 28, 2013 Report Share Posted March 28, 2013 ¿Le echaste laca para protegerlo? Debes hacerlo, el lápiz es muuuuuy sucio y se corre con facilidad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bernardinox Posted March 29, 2013 Author Report Share Posted March 29, 2013 ¿Le echaste laca para protegerlo? Debes hacerlo, el lápiz es muuuuuy sucio y se corre con facilidad :)si, le puse laca para el pelo jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markytox Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Bastante bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts