ranawarez Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje y convertirse en uno: Kick-Ass. Pero pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entrenado equipo formado por Big Papi y Hit-Girl un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank DAmico. Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris, el hijo de Frank, renace como Bruma Roja. El escenario está preparado para el enfrentamiento final DVDRip | AVI | Español Latino | 701 MB | Comedia | 2010peso : 700mb aprox. partes : 2 Los links son intercambiables TRUCO : Como evitar tiempo de espera entre descargasApaga y enciende tu modem al finalizar una descarga =================================================================Si algun link esta caido deja un comentario y lo resubire al instante=================================================================Visita mis aportes : PELICULAS =================================================================Descarga : Mas de 200 peliculas ( clasicos y estrenos ) Ver lista completa : AQUI=================================================================Visita mis aportes : JUEGOS =================================================================Descarga : Mas de 100 juegos ( clasicos y estrenos )=================================================================Visita mis aportes : SERIES TV =================================================================Descarga : Mas de 30 series ( clasicos y estrenos )=================================================================Visita mis aportes : ANIMES =================================================================Descarga : Mas de 30 animes ( clasicos y estrenos )=================================================================Si te gusto esta pelicula deja un COMENTARIO=================================================================PIDE TUS JUEGOS - PELICULAS - ANIMES o SERIES FAVORITAS ================================================================= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts