otaku1990 Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 Fácil, teniendo una vida de deportista solo una persona aceto.. la que te recomendó consumir los siguientes minerales..potasio, magnesio y calcio, minerales que ayudan a regular la actividad nerviosa y muscular, también de abrigar esa pierna y evitar las posiciones que eviten el corte de la circulación (ej: estar de rodillas mucho tiempo provoca calambres). yo me base a consumir plátano cada día.. y uff lo agradecí cuando no volví a sentir esos calambres en mi cuerpo, te lo aconsejo el potasio aporta mucho contra los calambres... saludos e intenta consumir vitamina E no tengo una dosis recomendada, no soy farmacéutico xD!, pero eso ayudara.. y por cierto!! BEBE MAS AGUA!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted May 1, 2013 Author Report Share Posted May 1, 2013 Holas, les cuento :D Me hice los exámenes (el de la glicemia, detesto la glucosa. Puta que weá más mala por la chucha ) y me salieron buenos!! :bravo: Le pregunté de nuevo y me dijo que ya no iba a tener de nuevo esos calambres si consumía plátano o cualquier cosa que contenga potasio. Sigo tomando agua, harta agua y yendo al gimnasio en la mañana con frío y todo. Ya no siento esos molestos calambres. Gracias por sus consejos, manes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
paltomiel Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 Recuerdo que no solo espor la Hipokalemia,tambien una Hipomagnesemia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts