kurolucifer Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 todo el dia de ayer estubo durmiendo ,fue a orinar pero defecar no pudoesta decaido, pienso llevarlo mañana al vet si no hay mejora el dia de hoypero si me dan algun consejo para hoy se lo agradeceriabueno mi gato es machotiene 3 añosesta castradoy no sale de la casa o el patiosi ve un gato corre a esconderse bajo la camaayer por primera vez me gruño porque me acerque a verle el ano,ya que al ver que no pudo defecar queria ver esa zona y se enojoes muy regalon,creo que tiene un ligero sobrepeso,pero nada serio creo yosu dieta es purina cat ,agua fresca,leche dia por medio y atun 1 vez a la semanaayer no comio ni bebio nada de aguanunca lo vi asi ,ojala me ayuden saludos!una foto de hace un tiempo atras Link to comment Share on other sites More sharing options...
fachooo Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Hola, es mejor que lo lleves al veterinario, no es normal que ande así y yo creo que es super peligroso. Tuve un gato que estuvo decaído y sin comer y por dejar pasar los días sin llevarlo al veterinario, al estar muy débil no pudo soportar los medicamentos :/. Ayer mismo lleve otro de mis gatos, no dejé pasar un sólo día porque sangraba por el ano y ahora está mejor. Por eso te recomiendo que lo lleves al veterinario lo antes posible, no esperes a ver que pasa, que se recupere solo o tratar de cambiarle el alimento. Ojalá puedas llevarlo lo antes posible al médico. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Pudiste llevarlo al veterinario hoy? Que te dijo?Ojalá que se mejore pronto, sigue los consejos que te dio el doctor y dale sus medicamentos a la hora :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted March 5, 2013 Author Report Share Posted March 5, 2013 si lo lleve,mañana debo ir a buscarlo y me diran los pasos a seguir en su cuidado en casaojala no muera el gordo T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Está hospitalizado? Ufff al menos reaccionaste! Hay gente que espera que el gato esté muriendo recien para llevarlo al MV Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurolucifer Posted March 7, 2013 Author Report Share Posted March 7, 2013 feliz!! el gordo se esta recuperando rapidisimotenia fiebre (41º)y diarrearecibio 4 inyecciones en 2 dias y me dieron un jarabe para darle cada 5 horaspero ya no esta raro es el mismo de antes XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Pero te dijeron que tenia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Ahora sigue el tratamiento al pie de la letra por el tiempo que te hayan dicho, no cortes el tratamiento antes ni nada porque perjudicarías a tu gatito.Y cuidalo harto, supongo que te habrán dicho que tenía y cuales eran los factores de riesgo, asi que evitalos para mantenerlo bien de ahora en adelante :)Y que se mejore el guaton! Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Que bueno que se esta mejorando!, por cierto a mi me habian dicho que darle leche a los gatos les producia diarrea, les sale aguada/blanda su caquita, nose si sea cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Es que es leche de vaca, herbívoro, no de gato, que es un carnívoro. Por ende no tiene ningun beneficio nutricional para ellos.. además que no pueden digerir la lactosa porque no tienen la enzima para realizarlo, entonces por eso provoca diarrea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts