RALCN Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Hola, bueno ya he comentado varias veces, me cambié de operador de internet en septiembre del año pasado, de vomistar a vtr... el cual anduvo bien los 2 primeros meses, pero bien, así estupendo, me sentía genial como cliente de este proveedor, la weá es que hace tiempo, tenía unos problemas de ping que comenté acá, los cuales nunca me solucionaron los csm... Por lo que me aburrí de reclamar y deje de webiar...Después de un tiempo, volví al vicio de jugar y weás... y wuala, el internet se había arreglado.. de vez en cuando soltaba un ping, algo poco... pero ahora volvió el problema y con un regalo extra...LA CAGÁ de modem se reinicia... así es, estoy conectado... y de pronto se apagan las luces y se reinicia ...El problema de esto, no termina ahí, como la weá de teléfono está conectada al modem, también me quedo sin teléfono por unos minutos lo cual es un problema más. Los que juegan y/o trabajan con internet, comprenderán que es un gran problema...Estoy chato de estos csm... cada vez que me atienden más como las weás... he puesto reclamos en sernac y los wns, se "harán cargo" y nunca hacen nada... llevo peleando meses con VTR y sigue el mismo atado, ya no sé que hacer... :S Bueno eso, ahora el problema es que se reinicia la cagá... pff más encima me tienen agendada una visita para el día 7 de marzo los weones... y los llamé hace 4 días... -.-Alguien cacha por qué se puede reiniciar el modem? Ya que los ineficientes técnicos de VTR no hacen absolutamente nada wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
exorox Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 hola RALCN. Ese problema me paso hace dos meses. llame a VTR y me cambiaron el modem (que tambien estaba malo y volvieron a cambiarlo por 2 vez). Deberias llamar y pedir cambio de modem. Yo tambien tendre que hacer lo mismo porque otra vez tengo problemas con el modem, lo cambian por otro que esta solamente "arreglado" y al final es lo mismo.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 que router tienes? por lo general vienen con un pequeño orificio en cual le metes un clip. y manteniendo apretado dicho boton, se resetea el router/modem o la wea que sea :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 mira viejo, no es por ser mala onda, pero hace rato que se piratea el vtr clonando el mac del modem. concecuencia. si estan pirateando tu mac en el mismo nodo que esta tu modes, se reinicia todo el tiempo. yo que tu pongo el grito en el cielo y los amenazo que vengan inmediatamente a cambiar el modem, ellos estan enterados de este tema, pero siempre van a negar una vulnerabilidad de este tamaño en su sistema. SUERTE. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_DarOx_ Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 alomejor vtr te envía ping de la muerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GodWar Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 (edited) yo tuve ese problema de que se reiniciaba el modem y me quedaba sin telefono ... llame y lo que puede ser son dos cosas el cableado lo hicieron mal o el modem es el que falla, vino un tecnico y dijo que era problema de modem ya que no tenia problema de paquetes perdidos para no poder jugar en linea, por lo cual cambio el modem y santo remedio ya no he tenido problemas con el modem , el internet anda a full puedo jugar lo mas tranquilo en linea con buen ping y el test en el speedtest.net todo bien tengo 15 y da los 15 mb en esa pagina. eso de que te den tanto tiempo para darte una visita me parece exagerado, cuando llames y tienes problemas solo diles que si no me dan una solucion rapida o una visita lo mas pronto posible ( a mi fue de 3 dias maximo) lo unico que te quedara es cambiarte a otra compañia como movistar u otra (por mala atencion al cliente) , y saltan altiro los wnes jaja asique lo mas seguro es que sea problema de modem .. no deben cobrarte nada por eso porque estos qls son como wnes pa cobrar por todo xd saludos! Edited March 3, 2013 by GodWar Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Hola, bueno ya he comentado varias veces, me cambié de operador de internet en septiembre del año pasado, de vomistar a vtr... el cual anduvo bien los 2 primeros meses, pero bien, así estupendo, me sentía genial como cliente de este proveedor, la weá es que hace tiempo, tenía unos problemas de ping que comenté acá, los cuales nunca me solucionaron los csm... Por lo que me aburrí de reclamar y deje de webiar...Después de un tiempo, volví al vicio de jugar y weás... y wuala, el internet se había arreglado.. de vez en cuando soltaba un ping, algo poco... pero ahora volvió el problema y con un regalo extra...LA CAGÁ de modem se reinicia... así es, estoy conectado... y de pronto se apagan las luces y se reinicia ...El problema de esto, no termina ahí, como la weá de teléfono está conectada al modem, también me quedo sin teléfono por unos minutos lo cual es un problema más. Los que juegan y/o trabajan con internet, comprenderán que es un gran problema...Estoy chato de estos csm... cada vez que me atienden más como las weás... he puesto reclamos en sernac y los wns, se "harán cargo" y nunca hacen nada... llevo peleando meses con VTR y sigue el mismo atado, ya no sé que hacer... :S Bueno eso, ahora el problema es que se reinicia la cagá... pff más encima me tienen agendada una visita para el día 7 de marzo los weones... y los llamé hace 4 días... -.-Alguien cacha por qué se puede reiniciar el modem? Ya que los ineficientes técnicos de VTR no hacen absolutamente nada wn... compa a mi hace 1 semana me esta pasando exactamente lo mismo, estoy navegando y derrepente se cae el internet y como a los 30 seg el modem de VTRobo se resetea, se apagan todas las luces y se encienden de nuevo no he podido reclamar porque lamentablemente no estoy en la casa en la semana, asi que en cuanto pueda tener a alguien que espere al "tecnico" hare el reclamo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted March 3, 2013 Author Report Share Posted March 3, 2013 Si varios tenemos el mismo problema, se debe a una mala configuración en los modem... osea, se mandaron la cagá de nuevo...Yo hace tiempo que tengo un problema cuático de ping... onda... de 12ms sube a 900 de pronto... ni hablar de los juegos con ese ping...Esperaré a que me cambien la weá y pediré que el cableado del teléfono lo hagan independiente, porque no puedo estar sin teléfono, me parece insólito que los weones ineficientes sean así. Sinceramente, los técnicos que han venido a mi casa (más de 20, sin exagerar). No saben absolutamente nada wn... mandan a cualquier weon, y realmente no tienen idea de lo que les hablo.Ojalá se solucione...Respecto a lo del botón reset, no tiene nada que ver a mi pregunta, ojalá leas los post la próxima vez y no comentes por comentar... A esperar no más, pero si varios tienen el mismo problema, claramente es problema de ellos... (nuevamente) Si no se soluciona, me cambiaré a claro, ya que a movistar, nunca más vuelvo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
revija Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 compadre para los q tengan modem arris el ekipo es super malo y de ese ekipo no se puede clonar la mac para k sepan xd si tienen arris soliciten el cambio solo tendran problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AsmodeoX Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Yo tengo el modem arris DG950 y niun problema con vtr, lo tengo en el living conectado a un deco pal sistema iks y wifi para mi notebook y los 2 tablets de mis viejos y yo juego wow en blizz y 0 problemas de lag tengo los 150 ms normales para los sudaca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts