Jump to content

Problemas con driver para internet lenovo g480


Recommended Posts

Buenas nesesito urgente su ayuda hoy formatie mi notebook y descarge algunos driver de la pagina oficial pero no logro aser que el logre buscar wifi funcione lo e buscado por todos lados y no hay caso , solicito su ayuda para que me digan que es lo que puedo hacer ya no se que hacer . me aparece una pantalla con un cable alado y una x roja . mi note es un lenovo g480 win 7 utimate 64bits Porfa ayudenme

Link to comment
Share on other sites

fijate si el administrador de dispositivos lo reconoce, y fijate tambien que la combinacion de teclas esté activada (fn + alguna tecla) o si tiene algun boton para activar el wifi

 

 

bajate el driver genius 12 que hay aca en chilecomparte 8está como exclusivo), lo instalas (y lo crackeas) y lo pones a escanear en busca de drivers que le falten al note, una vez que los detecte, ponele descargar todos y espera :B, una vez que los baje, haz doble click sobre el que te falta y se instala solo :B, finalmente reinicia :D

Link to comment
Share on other sites

fijate si el administrador de dispositivos lo reconoce, y fijate tambien que la combinacion de teclas esté activada (fn + alguna tecla) o si tiene algun boton para activar el wifi

 

 

bajate el driver genius 12 que hay aca en chilecomparte 8está como exclusivo), lo instalas (y lo crackeas) y lo pones a escanear en busca de drivers que le falten al note, una vez que los detecte, ponele descargar todos y espera :B, una vez que los baje, haz doble click sobre el que te falta y se instala solo :B, finalmente reinicia :D

 

pero como lo ba a descargar si no el note no tiene wifi

 

Link to comment
Share on other sites

estoy viendo en la pagina de Lenovo, en el sector de drivers de tu modelo y sistema operativo, y hay bastantes tipos de drivers para el mismo dispositivo. Es obvio que tendrá que ocupar un pendrive para cargarle los drivers, ya que no tienes internet.

 

Me imagino que no probaste cada uno de los drivers que aparece?

 

 

La otra opcion, si es que puedes conectarte a internet por cable, podrias entrar a la pagina de lenovo y probar los drivers del wireless... al parecer tienes que saber el modelo especifico para hacer la descarga, ya que hay varios. Si es que tienes problemas con los drivers de la conexion de red por cable te lo dejo aqui : http://download.lenovo.com/consumer/mobiles/0qla04ww.exe

Link to comment
Share on other sites

ya e probado todos los drivers que aprecen en el sector de Lan Inalambrica y nada niuno me funciona me dicen que el controlador de red no esta y nose que puedo hacer con eso .

 

mediante cable si me funciona el internet ocupe el driver genius y me instalo todo pero sigo con problemas con la conexion wifiy ya no se que mas pueda hacer para solucionarlo

Edited by jalaan
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...