el_huea Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Estimados.No se si este tema estara , pero me gustaria saber si existen clones LS-3100 y como diferenciarlos, ya que pienso en invertir en uno , tengo un IBOX original y me tiene chato con sus apagones. Con el IBOX existen cajas con los de las letras que son mas gruesas y segun la web son koreanos pero yo abri uno y trae los mismos componentes que el chino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 No vio que hay un hilo para hacer este tipo de preguntas?, y si, tiene clones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexhxc Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Mas clones q la cresta Link to comment Share on other sites More sharing options...
HotBadulaque Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 El i-box serial BK es un clon de ese dongle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts