Nov@to Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Estimados, yo tube un galaxy 2 y me canse de sus altas temperaturas por cualquier cosa, cambie a un xperia y todo bien.. ahora quiero cambiar a un note 2... pero mi quiero saber si este terminal se calienta en el día a día... Ojala sus comentarios para tomar una buena decisión.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
traditex Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 yo lo tenia y la verdad no se calienta practicamente nada y eso que la retoque con una rom de KINGDROID y el kernel de abissnote overclockeado a 1,97 ghz cada nucleo y la bteria me durab un monton es un muy buen telefono o SMARTPHONE , Y SI TE SURGE ALGUN DUDA YO LO VENDIN PORQUE VIVO DE COMPRAR Y VENDER TODO TIPO DE TECNOLOGIA que a mi me llama la atencion porsupuesto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nov@to Posted March 3, 2013 Author Report Share Posted March 3, 2013 gracias coma por sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekenhox Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 yo tengo el note 2, en el dia a dia si utilizas comunmente las aplicaciones sociales fb, whatsapp internet, musica y algunas mas se calienta levemente, yo lo veo normal por el proceso que el note para funcionar, pero cuando juego alguna aplicacion de una forma prolongada como 45 minutos ahi se calienta, como te dije lo veo normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts