CROM Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 la aplicacion Launcher(proceso com.shuttle.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.FORZAR CIERRE este mensaje me esta tirando una tablet Xvision Q07con android 2.1 q uso solo para leer asi q no le instalo practicamente nada q lo eche a perder . ademas me tira otros mensajes similares pero de otros procesos como el email o del bluetoth. despues de tocar forzar cierre sigue igual sin responder incluso apagandolo y prendiendolo de nuevo¿tengo q "reinstalar" android? o algo parecido como se puede arreglar este problema gracias por sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 eso suele suceder principalmente cuando se accede a permisos "root" y se manipulan archivos del sistema o cuando se flashean custom roms que estén mal desarrolladas o en procesos Beta. Ahora, si dices que no lo has manipulado, puede ser un taldo del tablet no más.... asi que aplica un flasheo y reinstala el sistema operativo... el problema es que busqué en internet y como no es una marca masiva, solo encontré tutoriales para tener acceso root e instalar el Play store.... Ojalá Rodrigo tenga una idea más acabada de como solucionar ese problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROM Posted March 3, 2013 Author Report Share Posted March 3, 2013 gracias por la respuesta!!pero lo q tuve q hacer fue con los botones de encendido y volumen (-) con eso se abren opciones de restaurar a los valores de fabrica.auqnue perdi toda configuracion antigua al menos ahora funciona como nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Aaah excelente compa, me extremé en los pasos a seguir. Asumí que estaban corruptos los archivos que nombrabas y no fue asi. Me alegro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Si era sólo problema del Launcher bastaba solo con borrar los datos de la aplicación desde el"administrador de aplicaciones ", ahora si este aún seguía arrojando problemas podrías probar con otro, por ejemplo Apex, Go, ADW, Nova, depende sólo de la versión del S.O, el Wipe completo úsalo como un recurso final, al igual que el flasheo Si presenta el mismo problema, prueba con eso Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts