ReisDragoon Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Estimados: Tengo un problema, tengo que configurar mi modem 502T, pero no logro de ninguna manera acceder al panel de control del mismo. He probado absolutamente TODO lo habido y por haber en google y nada funciona, simplemente no logra acceder mediante el ip del modem :( El ip del modem, no es 10.1.1.1, sino que 192.168.1.1, lo comprobe incluso por telnet, pero no muestra la ventana de acceso al tratar de entrar via browser. Lo resetee varias veces y aun nada de nada. Alguna ayuda plz? Me urge bastante configurarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arturo_ Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Es de vomistar?? yo tengo el 500T y es imposible entrar a configurarlo porque la compañia lo entrega con firmware modificado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReisDragoon Posted March 6, 2013 Author Report Share Posted March 6, 2013 Nop, es comprado en el comercio, pero eso que me dices me hace sentido, ya que tiene cerrados los puertos 23 y 80 que son los necesarios para poder configurarlo (Por telnet o http) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts