_mAuRoX_ Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Hay un error en el minuto 39:42 te diste cuenta???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Zafao_ Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 todo el dia de ayer bajando paq la wea me de error en 3 archivos muy bueno su aporte socio pero al servidor que lo subi es una mierda... mas encima ay que estar esperando caleta pa' poder bajar otro link al final se convierte en un fastidio tu aporte kuek! y aunque no respondai por el servidor podrias cambiarlo o hacer una mirror en ves de estar amenazando de que se cancelan las presentaciones ni un brillo :S Muy buena calidad de imagen, pero el audio esta demasiado bajo, alguna recomendacion para aumentar el volumen sin perder la calidad??? o lo mejor seria si lo subes en 1080, pero con el audio mas alto jeje, saludos normalizalo con sony vegas o adobe audition, y lo vuelves a meter en un mkv con el mkvtoolinx no pierdes calidad de esa manera. Saludos haga la pega bien po' socio!!! las cosas a media no sirven xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
_mAuRoX_ Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 Oye weones patudos, si no les gusta la wea, no lo baje y punto, yo tambien me demore pero hay que armarse de paciencia nomas, no queda otra, un saludoAmigo hay 6 minutos perdidos en tu video, despues de Abusadora (8) venia Estoy Enamorado (8) y esa no esta en tu video, se puede recuperar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted March 7, 2013 Author Report Share Posted March 7, 2013 Oye weones patudos, si no les gusta la wea, no lo baje y punto, yo tambien me demore pero hay que armarse de paciencia nomas, no queda otra, un saludo Amigo hay 6 minutos perdidos en tu video, despues de Abusadora (8) venia Estoy Enamorado (8) y esa no esta en tu video, se puede recuperar? no pq fallo la emision de DTV en ese momento en todas partes, aplique corte. na que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
AllisonCR Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 holas me sale este aviso "Estas actualmente descargando..Usuarios gratuitos tienen permitido solo una descarga paralela.." pero ni sikiera estoy descargando otra cosa =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted March 9, 2013 Author Report Share Posted March 9, 2013 holas me sale este aviso "Estas actualmente descargando..Usuarios gratuitos tienen permitido solo una descarga paralela.." pero ni sikiera estoy descargando otra cosa =/ cambia de ip ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
roderick_lr Posted March 10, 2013 Report Share Posted March 10, 2013 (edited) gracias...q pena lo del corte Edited March 10, 2013 by roderick_lr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 q lata lo del corte.... gracias...q pena lo del corte Oye weones patudos, si no les gusta la wea, no lo baje y punto, yo tambien me demore pero hay que armarse de paciencia nomas, no queda otra, un saludoAmigo hay 6 minutos perdidos en tu video, despues de Abusadora (8) venia Estoy Enamorado (8) y esa no esta en tu video, se puede recuperar? Hay un error en el minuto 39:42 te diste cuenta???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELITEHD Posted March 11, 2013 Author Report Share Posted March 11, 2013 sips, una lata pero escapa de mis manos.Si algun dia lo retransmite A&E HD avisen para recuperarlo de ahisaludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL_SESSHOMARU Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 compadre me da error de links caidos, entodo caso gracias por el aporte ojala lo resubasslds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts