Jump to content

VIÑA 2013 - WISIN & YANDEL 720p

ELITEHD

Recommended Posts

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todo el dia de ayer bajando paq la wea me de error en 3 archivos muy bueno su aporte socio pero al servidor que lo subi es una mierda... mas encima ay que estar esperando caleta pa' poder bajar otro link al final se convierte en un fastidio tu aporte kuek!

y aunque no respondai por el servidor podrias cambiarlo o hacer una mirror en ves de estar amenazando de que se cancelan las presentaciones ni un brillo :S

Muy buena calidad de imagen, pero el audio esta demasiado bajo, alguna recomendacion para aumentar el volumen sin perder la calidad??? o lo mejor seria si lo subes en 1080, pero con el audio mas alto jeje, saludos

normalizalo con sony vegas o adobe audition, y lo vuelves a meter en un mkv con el mkvtoolinx

no pierdes calidad de esa manera.

Saludos

haga la pega bien po' socio!!! las cosas a media no sirven xD

Oye weones patudos, si no les gusta la wea, no lo baje y punto, yo tambien me demore pero hay que armarse de paciencia nomas, no queda otra, un saludo

Amigo hay 6 minutos perdidos en tu video, despues de Abusadora (8) venia Estoy Enamorado (8) y esa no esta en tu video, se puede recuperar?

Oye weones patudos, si no les gusta la wea, no lo baje y punto, yo tambien me demore pero hay que armarse de paciencia nomas, no queda otra, un saludo

Amigo hay 6 minutos perdidos en tu video, despues de Abusadora (8) venia Estoy Enamorado (8) y esa no esta en tu video, se puede recuperar?

no pq fallo la emision de DTV en ese momento en todas partes, aplique corte.

na que hacer

q lata lo del corte....

gracias...q pena lo del corte

Hay un error en el minuto 39:42 te diste cuenta????