Jump to content

ayuda con placa madre


Recommended Posts

hola querida comunidad llegando de la playa note que unos pines de la placa estaban doblados eran como 5 logre moverlos con delicadesa y logre poner en su lugar a casi todos mi pregunta funcionara si le pongo un proce? y si funciona mi pc presentara daños? no puedo adjuntar fotos ya que estoy desde un celular

 

les agradeceria mucho su ayuda :(

Link to comment
Share on other sites

que pines?, podrías poner una foto?

 

 

yo creo que es mas que seguro que funcione aun, pero lo que doblaste , o son los pines del contacto del gabinete (encendido, reset, led del disco, etc), o los USB de la placa xD, si los pusiste derechos , es posible que sigan funcionando correctamente

 

PD: donde están hubicados los pines?

Link to comment
Share on other sites

son los pines del ventilador del proce?, pk las placas no tienen pines "para" el procesador, es el procesador el que tiene los pines, si doblaste los pines del procesador, intenta ver si funciona, si se te llega a romper uno, es dificil arreglarlo, generalmente kaga el proce :/

Link to comment
Share on other sites

Hummm yo intenté enderezar esos pines y es un gueveo, porque tienen un juego. Cuando los presionas hacia abajo cambian un poco de posición. La que yo arreglé ya estaban así, buscando la falla descubrí que el técnico que ensambló la máquina se mandó el condoro. Cuento corto no resultó el arreglo. Debes tener herramientas de precisión, y si ya estaba funcionando con los pines doblados lo más probable es que el proce se dañó.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...