natita816 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Bueno les cuento.Yo corro desde muy chica, he competido en muchas carreras, hasta en el nacional cuando era más pequeña. La cosa es que ahora no compito porque no se, estoy enfocada en otras cosas, pero aun así me gusta ene salir a correr. Bueno corro en carreras masivas, como los 10 K de la Nike y también hace dos años que estoy corriendo los 21km de la adidas. Mi drama es que no me gusta salir a correr sola, me gusta compartir ese momento con alguien, generalmente salgo con mi papá o mi mamá, pero sería entrete salir con gente de mi edad, que tenga el mismo interés más que en competir o entrenar a full, en salir a correr y hacer un poco de deporte que hace tan bien :) Vivo en el Bosque, y salgo a correr por Gran Avenida.Eso, saludoooooooooooooooooooos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Buu te queda lejos de donde entrenamos nosotros, si te animas http://www.institutoipssaludable.com/Somos como 30 mas menos en promedio, aunq ya en marzo llegan de vacaciones el resto, entrenamos desde las 7 en adelante al lado del museo bellas artes, se cacha de una por los conos xd, si hay alguna duda pregunta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Ir al San Cristobal es un poco más "entretenido"...hay bastantes corredores, hay panoramas (actividades físicas, bicicleta, yoga, zumba) además de bastantes senderos y lo mejor es que hay naturaleza. Eso lo hace según mi punto de vista un poco más entretenido. Hasta el momento no me aburro Dx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
natita816 Posted March 4, 2013 Author Report Share Posted March 4, 2013 Buu te queda lejos de donde entrenamos nosotros, si te animas http://www.institutoipssaludable.com/Somos como 30 mas menos en promedio, aunq ya en marzo llegan de vacaciones el resto, entrenamos desde las 7 en adelante al lado del museo bellas artes, se cacha de una por los conos xd, si hay alguna duda pregunta Buenaa !!Pero igual me queda lejos... mi idea es salir al llegar a mi casa, éste año será estresante asi que mi idea era despejarme despues de todo. Gracias iguaaal :) Ir al San Cristobal es un poco más "entretenido"...hay bastantes corredores, hay panoramas (actividades físicas, bicicleta, yoga, zumba) además de bastantes senderos y lo mejor es que hay naturaleza. Eso lo hace según mi punto de vista un poco más entretenido. Hasta el momento no me aburro Dx. Si he ido al San Cristobal ene veces, pero generalmente las actividades que mencionas son los fines de semana. Vivo lejos del cerro, por lo que mi idea es salir cerca de mi casa en la semana y onda después de las 9 de la noche.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
samuel13. Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Bueno les cuento. Yo corro desde muy chica, he competido en muchas carreras, hasta en el nacional cuando era más pequeña. La cosa es que ahora no compito porque no se, estoy enfocada en otras cosas, pero aun así me gusta ene salir a correr. Bueno corro en carreras masivas, como los 10 K de la Nike y también hace dos años que estoy corriendo los 21km de la adidas. Mi drama es que no me gusta salir a correr sola, me gusta compartir ese momento con alguien, generalmente salgo con mi papá o mi mamá, pero sería entrete salir con gente de mi edad, que tenga el mismo interés más que en competir o entrenar a full, en salir a correr y hacer un poco de deporte que hace tan bien :) Vivo en el Bosque, y salgo a correr por Gran Avenida. Eso, saludoooooooooooooooooooos! Hola , yo tambien vivo en El bosque y corro por Gran avenida , empece con esto del running hace 2 años aprox , aunque lo practico de forma esporádica durante el año por tema de tiempo (universidad , me gustaria compatibilizar bien los tiempos este año xD) me parece una interesante iniciativa buscar gente con quien compartir un hobbie , deporte , hasta un estilo de vida.. , pero si hay algo que me he fijado es q en estos lugares la infraestructura no es la mas adecuada para correr y compartir con otros corredores . Desde que empecé a correr recurrentemente veo a la misma gente corriendo y creo q quizás es cosa de uno , hacerle un gesto o simplemente una sonrisa cuando se va corriendo y pq no un Hola , cuando esta elongando..Al final aunque seamos todos diferentes compartimos algo en comun , correr Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Improvised Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Entonces podrías buscarte algún club running...de seguro se van a empezar a poner de moda. En eso si que yo no se ni tampoco tengo datos. De seguro en internet debe haber alguno. Sería cosa solo de ponerse a buscar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
natita816 Posted March 4, 2013 Author Report Share Posted March 4, 2013 Bueno les cuento. Yo corro desde muy chica, he competido en muchas carreras, hasta en el nacional cuando era más pequeña. La cosa es que ahora no compito porque no se, estoy enfocada en otras cosas, pero aun así me gusta ene salir a correr. Bueno corro en carreras masivas, como los 10 K de la Nike y también hace dos años que estoy corriendo los 21km de la adidas. Mi drama es que no me gusta salir a correr sola, me gusta compartir ese momento con alguien, generalmente salgo con mi papá o mi mamá, pero sería entrete salir con gente de mi edad, que tenga el mismo interés más que en competir o entrenar a full, en salir a correr y hacer un poco de deporte que hace tan bien :) Vivo en el Bosque, y salgo a correr por Gran Avenida. Eso, saludoooooooooooooooooooos! Hola , yo tambien vivo en El bosque y corro por Gran avenida , empece con esto del running hace 2 años aprox , aunque lo practico de forma esporádica durante el año por tema de tiempo (universidad , me gustaria compatibilizar bien los tiempos este año xD) me parece una interesante iniciativa buscar gente con quien compartir un hobbie , deporte , hasta un estilo de vida.. , pero si hay algo que me he fijado es q en estos lugares la infraestructura no es la mas adecuada para correr y compartir con otros corredores . Desde que empecé a correr recurrentemente veo a la misma gente corriendo y creo q quizás es cosa de uno , hacerle un gesto o simplemente una sonrisa cuando se va corriendo y pq no un Hola , cuando esta elongando..Al final aunque seamos todos diferentes compartimos algo en comun , correr Saludos. Si, es malísimo para correr por ahí definitivamente.. a veces voy al estadio de lo blanco pero es tan monótonoo dar vueltas que me aburre.. Yo he saludado gente, y me han saludado también pero onda compartir asi mas alla de eso no :/ Entonces podrías buscarte algún club running...de seguro se van a empezar a poner de moda. En eso si que yo no se ni tampoco tengo datos. De seguro en internet debe haber alguno. Sería cosa solo de ponerse a buscar. No si de que hay, hay.. y están de moda hace aaaaaaaaños ajaja de hecho mi papá es de los correcaminos, pero no he encontrado alguno de por acá.. No sé, bueno ahí se verá si sale algo, sino, bien ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Jedi Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Bueno les cuento. Yo corro desde muy chica, he competido en muchas carreras, hasta en el nacional cuando era más pequeña. La cosa es que ahora no compito porque no se, estoy enfocada en otras cosas, pero aun así me gusta ene salir a correr. Bueno corro en carreras masivas, como los 10 K de la Nike y también hace dos años que estoy corriendo los 21km de la adidas. Mi drama es que no me gusta salir a correr sola, me gusta compartir ese momento con alguien, generalmente salgo con mi papá o mi mamá, pero sería entrete salir con gente de mi edad, que tenga el mismo interés más que en competir o entrenar a full, en salir a correr y hacer un poco de deporte que hace tan bien :) Vivo en el Bosque, y salgo a correr por Gran Avenida. Eso, saludoooooooooooooooooooos! Hola , yo tambien vivo en El bosque y corro por Gran avenida , empece con esto del running hace 2 años aprox , aunque lo practico de forma esporádica durante el año por tema de tiempo (universidad , me gustaria compatibilizar bien los tiempos este año xD) me parece una interesante iniciativa buscar gente con quien compartir un hobbie , deporte , hasta un estilo de vida.. , pero si hay algo que me he fijado es q en estos lugares la infraestructura no es la mas adecuada para correr y compartir con otros corredores . Desde que empecé a correr recurrentemente veo a la misma gente corriendo y creo q quizás es cosa de uno , hacerle un gesto o simplemente una sonrisa cuando se va corriendo y pq no un Hola , cuando esta elongando..Al final aunque seamos todos diferentes compartimos algo en comun , correr Saludos. Si, es malísimo para correr por ahí definitivamente.. a veces voy al estadio de lo blanco pero es tan monótonoo dar vueltas que me aburre.. Yo he saludado gente, y me han saludado también pero onda compartir asi mas alla de eso no :/ Hola, tambien vivo por el sector y salgo de vez en cuando a correr; aunque ahora si que necesito armar una rutina fija para bajar los kilos xd. Y como dice el amigo, interesante propuesta. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts