Jump to content

Duda con Note Samsung


Recommended Posts

buenas, tenia problema con el pc samsung 350v4c-s07, bueno lo compre pero venia con win 8, el cual no es de mi mayor agrado, bueno queria saber, como configurar la bios, para seleccionar el arranque que arranque de el cd, bueno si saben me pueden decir, desde ya gracias :D

Link to comment
Share on other sites

si apretas el f11 de sale algun cuadro que te deje elegir entre las opciones con que dispositivo iniciar ? si te sale inserta el dvd de windows 7 y elige la unidad de dvd y deberia arrancar.

 

deberia ser algo asi :opciones+arranque+BIOS.jpg

Edited by Miller11
Link to comment
Share on other sites

reinicia el equipo y en la primera pantalla fijate si dice algo como esto

 

 

press f2 to setup

press f8 to boot menu

 

 

el boot menu es el que te cambia el booteo del PC sin la necesidad de entrar a la BIOS, no todas las placas lo tienen y algunas lo tienen oculto (no te sale la opcion pero apretando f8 o f9 o f10 o f11 o f12 al mismo tiempo, podría funcionar)

 

o bien, apretas f2 o suprimir (que tambien es otra tecla conocida para entrar a la BIOS) y cambias el booteo desde dentro :B

Link to comment
Share on other sites

Creo que se refiere a cómo configurar la CMOS para que deje instalar windows 7.

 

Recordemos que la instalación o cambio de sistema operativo de windows 8 es muy diferente a las otras versiones de windows. Es la fiel analogía querías instalar windows XP en disco duro SATA.

Edited by hugobegamaster
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...