luffygatana Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 buenas, tenia problema con el pc samsung 350v4c-s07, bueno lo compre pero venia con win 8, el cual no es de mi mayor agrado, bueno queria saber, como configurar la bios, para seleccionar el arranque que arranque de el cd, bueno si saben me pueden decir, desde ya gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 (edited) si apretas el f11 de sale algun cuadro que te deje elegir entre las opciones con que dispositivo iniciar ? si te sale inserta el dvd de windows 7 y elige la unidad de dvd y deberia arrancar. deberia ser algo asi : Edited March 1, 2013 by Miller11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 reinicia el equipo y en la primera pantalla fijate si dice algo como esto press f2 to setuppress f8 to boot menu el boot menu es el que te cambia el booteo del PC sin la necesidad de entrar a la BIOS, no todas las placas lo tienen y algunas lo tienen oculto (no te sale la opcion pero apretando f8 o f9 o f10 o f11 o f12 al mismo tiempo, podría funcionar) o bien, apretas f2 o suprimir (que tambien es otra tecla conocida para entrar a la BIOS) y cambias el booteo desde dentro :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 (edited) Creo que se refiere a cómo configurar la CMOS para que deje instalar windows 7. Recordemos que la instalación o cambio de sistema operativo de windows 8 es muy diferente a las otras versiones de windows. Es la fiel analogía querías instalar windows XP en disco duro SATA. Edited March 6, 2013 by hugobegamaster Link to comment Share on other sites More sharing options...
luffygatana Posted March 5, 2013 Author Report Share Posted March 5, 2013 no me funciono nada, aprete f11 y f8 pero no pasa nada, de nada no sale el menu boot, por consulta hugobegamaster, como es eso de que el cambio de win 8 es diferente, que en verdad nunca lo he usado ni nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts