Wonzalo Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Quiero cambiar el SO de mi pc a Ubuntu o alguna otra distro de Linux. ¿Es compatible iTunes con este sistema operativo? Y si no lo es, ¿Hay alguna opción homóloga? Ojalá que no me obligue a hacerle jailbreak a mi manzana. Gracias lolitos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 (edited) si bien no hay una version,se puede emular la de windows http://120linux.com/instalar-itunes-en-ubuntu/ Edited March 1, 2013 by manuasdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 (edited) Yo usaba ubuntu y me cambie a windows solo por itunes, de verdad q es un cacho...despues de muchisimos intentos lo unico que pude sincronizar fueron los ebooks. Para no darte una tremenda lista, te dire que probe como con 20 programas incluyendo wine y nada :uy: o sea, con wine si funciona itunes pero se queda pegado, le faltan funciones, etc Si tienes un buen pc podrias particionar y usar windows y ubuntu... Lo mejor de linux q te olvidas de virus, parches para programas o comprar el original, etc. Lo malo no es compatible con ios (por lo menos ipad o iphone, creo que ipod si, pero no estoi seguro) Edited March 2, 2013 by Infame. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 2, 2013 Author Report Share Posted March 2, 2013 Mmm... compleja situación.Mi pc no me aguanta ambos SO, así que no sé como comprobar si el emulador que tiró manuasdf... aparentemente tendré que obligarme a seguir con windows... obligado a probar win8... MALDITA SEA! Gracias muchachines por vuestros conocimientos! (De todas maneras, si alguien más tiene alguna solución, no me molestaría leerla xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Mmm... compleja situación.Mi pc no me aguanta ambos SO, así que no sé como comprobar si el emulador que tiró manuasdf... aparentemente tendré que obligarme a seguir con windows... obligado a probar win8... MALDITA SEA! Gracias muchachines por vuestros conocimientos! (De todas maneras, si alguien más tiene alguna solución, no me molestaría leerla xD)Ese emulador se llama "wine", para hacer correr programas de windows en linux...pero yo lo encontre super poco estable. lo que podrias hacer es bajar la distribución de linux que quieras y la haces correr como live-cd, o sea pruebas el OS sin instalarlo...creo que asi podrias probar si wine corre bien en tu pc. salu2 Puedes probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted March 2, 2013 Author Report Share Posted March 2, 2013 El tema es que mi pc esta muerto y tengo que formatearlo, por lo que ni siquiera tengo esa oportunidad :( Veré si me cago a mi hermano chico con su Pc xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts