Jump to content

Duda cortita.


Wonzalo

Recommended Posts

Quiero cambiar el SO de mi pc a Ubuntu o alguna otra distro de Linux. ¿Es compatible iTunes con este sistema operativo? Y si no lo es, ¿Hay alguna opción homóloga? Ojalá que no me obligue a hacerle jailbreak a mi manzana.

 

Gracias lolitos!!!

Link to comment
Share on other sites

Yo usaba ubuntu y me cambie a windows solo por itunes, de verdad q es un cacho...despues de muchisimos intentos lo unico que pude sincronizar fueron los ebooks.

 

Para no darte una tremenda lista, te dire que probe como con 20 programas incluyendo wine y nada :uy: o sea, con wine si funciona itunes pero se queda pegado, le faltan funciones, etc

 

Si tienes un buen pc podrias particionar y usar windows y ubuntu... Lo mejor de linux q te olvidas de virus, parches para programas o comprar el original, etc. Lo malo no es compatible con ios :otnot: (por lo menos ipad o iphone, creo que ipod si, pero no estoi seguro)

Edited by Infame.
Link to comment
Share on other sites

Mmm... compleja situación.

Mi pc no me aguanta ambos SO, así que no sé como comprobar si el emulador que tiró manuasdf... aparentemente tendré que obligarme a seguir con windows... obligado a probar win8... MALDITA SEA!

 

Gracias muchachines por vuestros conocimientos!

 

(De todas maneras, si alguien más tiene alguna solución, no me molestaría leerla xD)

Link to comment
Share on other sites

Mmm... compleja situación.

Mi pc no me aguanta ambos SO, así que no sé como comprobar si el emulador que tiró manuasdf... aparentemente tendré que obligarme a seguir con windows... obligado a probar win8... MALDITA SEA!

 

Gracias muchachines por vuestros conocimientos!

 

(De todas maneras, si alguien más tiene alguna solución, no me molestaría leerla xD)

Ese emulador se llama "wine", para hacer correr programas de windows en linux...pero yo lo encontre super poco estable. lo que podrias hacer es bajar la distribución de linux que quieras y la haces correr como live-cd, o sea pruebas el OS sin instalarlo...creo que asi podrias probar si wine corre bien en tu pc.

 

salu2

 

Puedes probar

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...