andore26 Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 (edited) Age of empires II: the conquerors Instalacion: Es el Age of empires II: the conquerors, Parcheado a 1.0c (ultima version) Totalmente en español (Texto y Audio) 1) Descomprimir el juego 2) Ejecutar age2_x1/age2_x1.exe Para Jugar Online: 3) Descargar GameSpy Arcade 4) Se crean una cuenta gamespy 5) Entran al gamespy, consiguen una ip 6) Entran al age, ponen multijugador 7) Pegan la IP y ya estan jugando online Links de descarga: http://depositfiles.org/files/1syxzb9iu PESO :165.74 MB GRACIAS Edited March 1, 2013 by andore26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pollitopensativo Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 (edited) amigo me pide contraseña le pongo la usual y si bien avanza me manda errores .. soy yo nomas? Edited March 3, 2013 by Pollitopensativo Link to comment Share on other sites More sharing options...
granmota Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 :dunno: :dunno: cual es la contraseña para descomprimir el rar :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bill Taylor Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 La Pass es : andore26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xHatexVerdex Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 Gracias compadre, ya jugando sin mayor problema. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas_12 Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 gracias maestro un clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaCoReL Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 (edited) Gracias compa por un clasico lo busque por todas partes pero me faltaba aca y resulta que tu te rajaste con el post vale men descargado y tazando :kicking: Edited April 3, 2013 by SebaCoReL Link to comment Share on other sites More sharing options...
andore26 Posted December 10, 2013 Author Report Share Posted December 10, 2013 gracias maestro un clasico Gracias a ustedes por descargar, me encanta poder compartir, exitos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludveen Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 Nunca esta demas este jueguito xD se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted February 14, 2014 Report Share Posted February 14, 2014 Mi sobrino esta fascinado jugando jajaja, disfrutamos los dos. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts